http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 6 de agosto de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, me han echo la ecocardio el día 29 como sabéis, y tengo un poco de derrame en la pleura así que no se que pasara cuando se la lleve al cardiólogo.

El medico de cabecera dice que no me preocupe pero que procure no hacer muchos esfuerzos brusco así que me tomare la vida con paciencia hasta el 22 de septiembre.

Paso todos los día por vuestros blogs aunque no escriba, espero que Luna ya haya terminado su mudanza.

También os voy a contar que el día 10 operan a mi amiga para reconstruirle el pecho, espero que todo salga bien ya os contare como ha salido la operación.

Un beso para tod@.

5 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Isabel Maria, tienes un mes y medio para descansar y sobre todo, ¡no hacer esfuerzos!!!
Con la energía positiva que tu y tu amiga desprendéis, ¡ya verás como todo sale bien! Sobre todo descansa Isabel.
AH! Y si, ¡por fin acabamos la mudanza el domingo pasado! ¡Empezamos a recuperarnos un poco del cansancio!
Un beso muy grande, te mando toda mi fuerza y apoyo, para ti y para tu amiga!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sor.cecilia, siempre reza por ti, me has acompañado durante mucho tiempo con tus comentarios en mi blog y te lo agradezco, te tomé más que cariño, por eso decidí quedarme en tu blog, para mi es mi casa.
Déjate cuidar.
Con ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Querida Isa, haz caso a tu médico de cabecera y no hagas esfuerzos, aprovéchate de la situación y tú como una reinona, ya te queda menos para tu viaje a Viena.
Cuídate guapa

Isabel Maria dijo...

Hola Luna, tienes razon tengo mes y medio para descansar y no pensar en ello, lo que pasa que es muy dificil no pensar, porque como estan los niveles tumorales altos pues te da por pensar que si una cosa tiene que ver con la otra.
Me alegro que ya hayas terminado la mudanza ¿ y aque parece que no tiene una nada en casa? que luego dice una pero cuanto cacharro jajajjaja.
Gracias por las energias para mi amiga.
Un beso cielo

Hola Sor Cecilia, muchas gracias por incluirme en sus oraciones, yo la siento a usted como de mi familia, un beso muy grande hermana.

Hola Sol, la verdad que me tengo que cuidar en estos momentos luego ya se vera lo que dice el medico, y como dices estoy cogiendo fuerzas para el viaje a Viena que nos vamos toda la familia.
Un beso cielo para ti y tu marido.

Conral dijo...

Isabel, espero que el cardiólogo te dé buensa noticias. Tú haz caso a tu médico y no hagas esfuerzos. Sí, hija, que las cosas vienen a veces todas juntas (lo de tu padre, lo de tu amiga, lo tuyo), pero como dices estás rodeada por tu familia que te quiere y te necesitan. Tu nieta te ayudará a tener más fuerza aún, así que ya sabes, a hablar con ella todos los días!
Espero que a tu amiga le haya ido muy bien.
Suerte!
Abrazos para ti
Conchi