http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 12 de agosto de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, os voy a contar como ha pasado el día mi amiga Ángeles, me han dicho los chicos que esta bien dentro de lo que cabe con muchos dolores pero eso es normal sigue en la uvi, porque le tienen que poner la faja para la abdominoplastia, creo que se llama así, y así la van levantando y según vaya la pasan a planta, mañana que no van los chicos por la mañana porque están trabajando voy a ir yo a verla, hoy quería el hijo que entrara yo pero eso a mi no me parece bien porque teniendo ella a sus hijos ellos están primero , que cuando este en planta yo iré todas las mañanas, pero mientra esta en la uvi son ellos los primeros.

Bueno mañana os contare como la he visto un beso a tod@.

8 comentarios:

Conral dijo...

Un abrazo para ti y otro para tu amiga. Tiempo al tiempo y mucho ánimo.
Conchi

josefina dijo...

Deseo que todo salga bien.
Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Hola queridas amigas Conchi y Josefina mi amiga va mejor aunque sigue en la U.V.I no porque este mal sino porque la faja que le han puesto tienen que ver que no se marea al lenvantarse, gracias por vuestros animos, un beso a las dos muy grande.

Anónimo dijo...

Espero que todo siga bien Isa y la trasladen pronto a la habitación, son tan restringidas las visitas en la U.V.I.
Muchos besoss
SOL

Isabel Maria dijo...

Hola Sol cariño hoy la han sacado de la U.V.I y esta mejor ha estado enfadada con el mundo porque esta muy floja y ella se cree que no va ha ser la misma, hasta que una medica le ha dicho que se tranquilice que todo va ha salir bien y va a quedar muy guapa.
Un beso

amelche dijo...

Un abrazo y ánimo.

Isa dijo...

Hola Isabel, me estoy poniendo al día con tu blog… ¡Mucha salud para ti y tu amiga! Admiro tu ánimo y tu sentido de solidaridad. Un abrazo, Isamari

Isabel Maria dijo...

ola Isa cuanto tiempo bonita, me alegro que estes leyendo mi blog, un beso