http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 21 de agosto de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@, os voy a contar como va mi amiga Ángeles, la cosa va mejor ella de animo regular porque le ha dicho el medico que tiene que estar dos meses sin trabajar y como sabéis ella es autónoma y si no trabaja no come, esta esperando que la comunidad de Madrid le pague lo que le han concedido desde el año 2009 los 380€ parece que la cosa va para largo porque en la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre se lo esta gastando todo en obras y no hay dinero para lo importante, fijaros si no hay dinero que en el Hospital de la Paz han suprimido las meriendas a los enfermos por falta de presupuestos es una vergüenza, y comida le dan muy poca ayer le pusieron para comer un gazpacho, cuatro albóndigas y un melocotón, eso no es para reponerse una persona, creo yo por muy poco ejercicio que haga, y con toda la sangre que ha perdido, yo creo que es poca comida.

Las heridas tanto del pecho con de abdomen están muy bien ella tiene un pelin de fiebre pero eso dicen que es de un punto del pecho ayer le hicieron un cultivo para ver que antibiótico le va mejor.

Bueno os iré informando según vaya la enferma un beso a tod@.

1 comentario:

amelche dijo...

Es una vergüenza lo que cuentas, todos los políticos son iguales en todas partes: ellos a forrarse el bolsillo y nosotros a sufrir las consecuencias. Pero en fin, me alegro de que vaya mejor la cosa. Un abrazo.