http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 24 de septiembre de 2010

Anécdotas de la vida

Fotos de mis padres con mi nieta cuando nació.

Hola a tod@s, Os voy a contar una cosa que me paso en el cardiólogo, el día 22 cuando fui (luego os cuento lo que me dijo), mi marido y yo estábamos sentados y llego dos personas mayores yo creí que eran matrimonio pero resultaron ser hermanos venían con su sobrino, el señor venia ha revisión del marcapasos, la señora mayor se sentó al lado de mi marido y claro el se levanto para que se sentara el señor mayor, el hombre le dijo que no se podía sentar porque luego le costaba mucho levantarse, me di cuenta que tenia la misma fatiga que mi padre y la mismo tono de piel, en ese momento me entro una congoja que no podía dejar de llorar me acordaba tanto de mi padre que no podía dejar de llorar mi marido claro se preocupo porque no sabia porque lloraba me costo mucho decírselo porque no podía parar, que pena me dio el señor, la hermana cuando me vio llorar me pregunto que me pasaba y le conté la historia y ella claro me confirmo que estaba muy mal eso ya lo sabia yo.
El día 22 como sabéis fui al cardiólogo, y el resultado ha sido que el quiste pleurocardico de momento no tiene importancia y el liquido de la pleura tampoco, pero que hay que tenerlo vigilao, así que de momento estoy tranquila me ha dicho que según diga el oncologo a el no vaya hasta septiembre del año que viene.
La foto que os he puesto es de mis padres con mi nieta cuando nació, las manchitas de la cara son, que mi niña cuando nació tenia lupus prenatal y nació con muchas manchas en todo el cuerpo ya sele han quitado todas.
Un beso para tod@s.

8 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Ay, a la que no le pasaba nada!

Si yo, en cuanto me coges el teléfono sé qué te pasa...

Besos :-)

Anónimo dijo...

Que bien Isa que el cardiólogo no diera importancia al quiste y te diga que vayas al año, ¡es estupendo!
El recuerdo de tu padre, igual que el mio (los dos fallecieron en el mismo año) lo tendremos siempre y cualquier situación nos hará revivir lo que sufrimos.
Un abrazo muy fuerte!

P.D. jejeje como te cuida "el Paco"

Helga F Moreno dijo...

Me alegro mucho que sean positivas las noticias de tu cardiologo Isabel!
En cuanto a tu llorera.... te diré que me pasa a menudo!
Intento controlarme mucho para que no me pase en la calle, (porque a veces me pasa en casa cuando veo la tele), pero en determinadas ocasiones, me es imposible. Una vez,estando embarazada de mi primera hija, tuve que meterme en el corte ingles de Barcelona y me tuvieron que dejar sentar entre la sección de libros y cosméticos, en un sitio apartado, porque no podía parar.
¡Que vergüenza pase, pero que agradecida siempre he estado y estaré a esas personas que me comprendieron y ayudaron, sin conocerme de nada, para aliviarme un poco.
Eso no se olvida!
Tranquila, somos muchas las lloronas, ja,ja!!
Un abrazo muy grande!!!

Isabel Maria dijo...

Hola guapo, yo no estoy triste solo que me paso esa anécdota, un beso.

Sol cielo no me habia pasado eso hasta hora y no lo pude remediar, un beso.

Luna yo siempre soy muy pòsitiva con todo y mas con los medicos, la vida hay que vivirla.
En cuanto a lo de mi padre no lo pude controlar no me habia pasado nunca sera que no me habia fijado mucho en las personas mayores hasta ahora, y yo tambien soy un poco llorona lo mismo lloro de risa que de tristeza uanque mas de risa soy muy risueña, un beso cielo

Doria dijo...

Me ha dado una penita el señor mayor, sin conocerlo y te he imaginado a ti llorando, con esas lágrimas que brotan solas incontrolablemente... Ay! mi niña!! Seguro que ahora te tocará pegarte una "panzá" de reir y será igual, que no la puedas controlar.
Que bien lo del cardiólogo, me alegro mucho de que te haya dado carta libre hasta dentro de un año ¿o lo he entendido mal?.
Isabel, gracias por hacer el comentario en el blog de Manu sobre lo de las papas a lo pobre, jejejejeje, ha quedado muy creible.
Ya sabes que tenemos un secretillo con lo de su operación de vesícula.
Besitos preciosa y también para tu amiga.

Doria

Isabel Maria dijo...

Hola Doria cariño, los de las patatas a lo pobre no es mentira si estuviera mas cerca alli estaba yo, porque a mi me encantan y las hago mucho.
Gracias por lo del cardiologo si me ha dado hasta dentro de un año si el oncologo no dice otra cosa, gracias departe de mi amiga ella esta bien lo unico que es muy duro perder una casa y todo por culpa de un H.P. del padre de sus niños pequeños y ahora esta viviendo con su hijo mayor estan los cinco en una casa de 40 metros cuadrados aproximadamente, y como la han operado de momento no puede trabajar asi que esta desesperada, esta tarde ya le dicho que tenemos que pasear.
Sobre la operacion de visicula no te preocupes que eso ahora con lamparoscopia es muy facil te lo digo porque a mi hermana la que no tiene estomago se lo hicieron y se recupero muy bien.
Un beso para los dos.

Unknown dijo...

también soy llorona y creo que no está mal!!
dejar fluir lo que sentimos....
besossssss

Sara dijo...

Que foto tan preciosa Isabel!!!