http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi amiga Ángeles

Hola a tod@s, os voy a contar una cosa muy buena que ha pasado estos días, pero tengo que escribir una casa mala antes para contar lo bueno.

Hace ocho meses a mi amiga Ángeles le quitaron su piso que se compro con 19 años porque el que era su pareja dejo de pagar una casa que se compraron a medias y el piso salia a subasta y una empresa se lo quedo antes que saliera a subasta.

Pues esa misma empresa a confiado en ella para ponerle un local de estética, y la han contratado como empleada para que ella lo lleve, el local esta en Tres Cantos Madrid, cuando lo inaugure os pondré las fotos, hoy han empezado las obras, va hacer un curso para tatuar las aureolas de las mamas en Barcelona, ellas ya sabe tatuar labios y cejas pero lo otro no, pues lleva desde los 17 años en la estética y es una profesional, por eso la asociación contra el cancer le va ha derivar gente para hacerse cosas en la cara y otras partes del cuerpo, como ella ha pasado por eso ella dice que las personas que no puedan darse ese tratamiento ella se lo regalara, he ira un día a la semana a Madrid para dar un cursillo de como cuidarse la piel cuando se tiene esta enfermedad y como pintarse.

A quien os pille cerca os diré el de la inauguración para que valláis y así conozcáis la persona humana que es, en Tres Cantos la quieren mucho.

Bueno ya os iré contando un beso a tod@s.

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Isabel cuanto me alegro por tu amiga!!
Es una muy buena noticia!! Recuerdo el post en el que comentabas lo del piso.
La verdad es que tiene que ser una muy buena profesional. Ahora mismo no puedo permitirme viajar mucho, ni por tiempo ni por dinero, pero si tengo pensado ir de visita turística a Madrid, que hace años que no voy. (yo soy de Barcelona y vivo en Valencia hace dos años).
Te aseguro que me paso por el centro aunque sea para conocerla! AH! El trabajo que realiza, su profesión, es preciosa y puede sentirse muy orgullosa. ¡Ojala pueda yo sentirme así de bien en un trabajo que de verdad me llene algún día!
Un beso muy grande!!

Chus dijo...

Isabel. Menos mal que a tu amiga se la empiezan a arreglar las cosas.
Me alegro mucho por ella y por ti que se que es muy importante.

Un beso.