http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 29 de noviembre de 2010

Seis meses de asueto

Hola a tod@s,

Hace muchos días que no escribo y hoy lo he querido hacer porque he ido al medico y paso a contarlo.

Hoy he ido al oncólogo como ya sabéis y me ha dado seis meses de tregua, en mayo tengo que llevar echas, una conoloscopia, unos análisis, una gamagrafia ósea y el escáner.

La conoloscopia venia con regalito que son los sobres claro, dicen que saben a naranja, jajajajjajaja que iluso el medico.

Me ha preguntado que si la quería con sedación y le he dicho que no, porque yo llevo peor tomarme los sobres, lo otro es un rato malo pero bueno que vamos hacer.

La gamagrafia es porque hay en los análisis una encima de los huesos alta, así que quieren saber como están los huesos, espero que bien por la cuenta que me tiene, porque el Luminal dicen que ataca a los huesos, todas las pruebas las tengo para abril y luego el oncólogo para mayo.

El otro día me he hecho una mamografía, porque hace un mes empezó a dolerme un pecho fui al medico y me dijo que podía ser intercostal el dolor, me mando unos analgésicos y no seme quito así que volví y después de un mes y mucho rogar me mando a la ginecóloga, pero fui con mi amiga a la asociación contra el cáncer y se lo comente a B y ella me dijo, como vas a esperar hasta enero, que vas a la ginecologa y mientra te manda las pruebas necesarias pasan otros dos meses o tres, yo voy haber si puedo que te hagan la mamografía antes y efectivamente ella ha conseguido que me la hagan, ahora ha esperar que me den los resultados, espero que estén bien, mi preocupación es que la familia de mi madre hay dos hermanas con cancer de pecho, y claro después de lo que una lleva vivido, no es para dejarlo.

Bueno otro dia os cuento mas cosas ultimamente tengo poca ganas de escribir un beso para tod@s.

8 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Isabel María, me alegro mucho de que hasta dentro de 6 meses no tengas que volver a hacerte pruebas y que todo siga bien.
Respecto de lo de la mamografía, estate tranquila, seguro que todo sale también muy bien.
Un beso y mucho ánimo

Isabel Maria dijo...

Hola Nuria, gracias por tu buenos deseos, eso espero que todo salga bien porque el miedo como dice mi marido guarda la viña, un beso

Doria dijo...

Al miedo le vamos a dar una paliza para que se vaya!!!
Ya verás como todo sale bien.
Besitos, preciosa!!
Ánimo!!
Doria

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Isa!! qué bien 6 meses de descanso sin ver al oncólogo...
Qué valiente eresss sin sedación la colonoscopia, no entiendo mucho porque lo eliges así pudiendo no enterarte de nada, ¿lo haces por miedo a la pequeña anestesia? los sobres de naranja en serio que están mejor que los otros, bueno hablo por mi marido, ya nos dirás que sé que a esos sí que les tienes manía.

Los resultados de la mamografía saldrán igual de bien, ya lo verás.
Un abrazo muy fuerte guapa.

Y a escribirrrr, que nos encanta cuando lo haces:-))

MARU dijo...

Hola Cariño, vamos, no seas tontita... Sufrir no sirve de nada.
A mi me han hecho colonoscopias sin sedación y con y no tiene color...

Bueno, lo de los sobrecitos, lo peor no es el sabor, sino el efecto jajajaja
Hay que echarle humor, amiga mia.
No temas. Ya verás como todo sale estupendamente.
Aqui estaremos enviándote buenas vibraciones....

A mi escribir me libera, entretiene y relaja mucho.
Te obliga a pensar, buscar en internet, contestar...
Anímate mujer...
Un besito grande, grande.

Chus dijo...

Hola Isabel:
No se admiten depres, y menos con un hijo tan solete como tienes!!!.

Me alegro mucho que hasta dentro de 6 meses no tengas que volver al oncólogo. Lo de la colonoscopia es mucho mejor con sedación, de verdad que no notas nada y los sobres con sedación o sin sedación los tienes que tomar siempre. El sabor es lo de menos, intenta tomartelos en vez de en agua en un vaso con un poco de zumo de piña, así me lo dijo a mi el médico y lo hice y mejora mucho.

Animate y no desjes de escribir que nos gusta mucho saber de ti y de tu amiga.

Besoso a las dos.

amelche dijo...

Un abrazo y que vaya bien todo. Mientras tanto, disfruta de la Navidad y espero que Paco venga a España para las fiestas.

Isabel Maria dijo...

Hola Doria eso espero que todo salga bien, gracias por tus animos muchos besos guapa.

Hola Sol es verdad parece mentira te dicen no vengas hasta dentro de seis meses y te parecen muchos pero que pronto se pasan leche.
La conoloscopia es un rato malo pero yo lo paso peor con los sobres para mi son insoportables, y me da un poco de miedo la anestesia ya son muchas las operaciones y eso de dormirme me da cangui, un beso guapa para los dos.

Hola luna mi hermana dice lo mismo que tu no tiene color con o sin sedacion pero yo ya son nueve y me da igual, para mi siempre lo digo son los sobres lo peor, Chus me dice que su marido lo ha tomado con piña y yo pero no soy capaz es superior a mis fuerzas un beso cielo.


Chus gracias por lo que dices de mi hijo me gustaria que le conocieras en persona es muy especial jajajaja, que va ha decir su madre, pero es asi, en casa cuando estaban los dos no te puedes imaginar las comidas como eran porque el pequeño tiene esos golpes que te tienes que reir a la fueza y Paco tiene la risa muy floja asi que las comidas son cuando estan en casa una feria.
Chus los sobre los he probado de todas las maneras con zumo solo y hasta con azucar pero los cuatro primeros vale pero cuando ya llevas dos litros de agua son insoportables, un beso guapa y escribire.

Amelche Paco no viene esta navidad pero bueno hemos estado con el hace muy poco, asi que la navidad este año entre la muerte de mi padre y otras cosas que ganas tengo que llegue el seis de enero un beso guapa.