http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cabreada

Hola a tod@s, hoy por casualidad he cambiado a telecinco mientras empezaba la novela de la primera y en ese momento estaba salvame y el gilipollas del presentador el tal Jorge Javier Vazquez, hablando con la Lidia Lozano de lo que había cenado en la noche de Navidad, cuando depronto dice el gilipollas fíjate en la primera fila, que hay una señora con peluca haber si la reconoces y estaba con una risa de guasa que me ha dolido, porque cuanta gente le estaría viendo que por necesidad llevara una peluca y se haya sentido ofendida, yo me he puesto en el pellejo de esas personas y me ha dado una rabia que he cambiado y nunca mas veré telecinco ni al gilipollas ese.

El otro día también con María Teresa Campos se estaba riendo toda la caterva de gilipollas de el cancer de ella, y eso me dolió porque cuanta gente lo estará pasando mal y esta caterva de gilipollas riéndose de esta enfermedad, no lo puedo remediar hoy he pensado que la familia de alguno de ellos tenían que pasar la enfermedad y así se enteraban lo que vale un peine.

Bueno estoy muy cabreada porque no saben el daño que hacen los tontos estos, un beso para todo@s.

4 comentarios:

Chus dijo...

Isabel cielo, no te cabrees por ese gi....... como dices tú
no merece la pena. No se como puede haber gente que vaya y que vea esos programas.

Para mi mi mayor entretenimiento es la lectura y internet, el blog, etc... Paso de esos memos.

Venga Isa, que tu eres muy positiva.

Un beso

amelche dijo...

Pues sí, muchas veces se habla muy a la ligera en esos programas sin pensar en las consecuencias ni en quién lo estará viendo. No sólo sobre el cáncer, sino, por ejemplo, de los problemas de obesidad (¿cuánta gente estará viendo el programa y se sentirá fatal cuando se ríen de las personas obesas?), de las mujeres (hay miles de comentarios machistas, incluso por parte de las colaboradoras), de los homosexuales... Vamos, como si todo el mundo tuviera que ser alto, guapo, hombre, heterosexual y completamente sano. Una vergüenza.

Pero la solución ya la tienes: dejar de ver el programa. Y, cuando nadie lo vea, verás cómo tendrán que cambiar de contenidos y de formas de hablar sobre la gente.

Un abrazo:

Ana

Anónimo dijo...

Bueno Isa, hoy ya es 28 y se te habrá ido el cabreo:-)yo tampoco soporto esas cosas y bromas me ponen de muy mal humor, aunque no se hagan para herir, deberían ser mucho más respetuosos con ciertos temas.
¿Te han hecho alguna inocentada? yo he hecho 3 :-))
Muchos besosssss

josefina dijo...

Si mi querida amiga, pero son los reyes de las audiencias, esto quiere decir que hay gente que se lo pasa "PIPA" viendo como despellejan al projimo.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Un beso