http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 2 de diciembre de 2010

Felicidades


Hola a tod@s, como mañana día 3 de diciembre no voy a poder escribir el blogs lo hago esta noche.

Mañana es el santo de mi hijo Paco, es San Francisco Javier, y hoy me he enterado que San Francisco Javier lo hicieron santo porque no se enfadaba nunca, me lo ha dicho mi hijo y me ha echo mucha gracia, a San Francisco Javier todos los que lo conocieron le describieron como una persona muy alegre y optimista, dispuesta a trasmitir a los demás la felicidad que le producía haber sido escogido por Dios para difundir su palabra.

Mi hijo tiene el mismo carácter sin decir que es santo claro, nunca se enfada yo le he visto sólo una vez verdadera mente enfadado y fue con su hermano, el hermano le borro todo lo que tenia en el ordenador escrito que eran sus novelas, obras de teatro, y muchas cosas mas que no las tenia en diskettes, en ese momento se monto la marimorena y esa ha sido la única vez que lo he visto lo que se dice enfadado, su padre le suele decir que en la vida se tiene que tener un pelin de mala uva, y ay que decir las cosas con genio pero a el como a mi no nos sale somos así que vamos hacer.

Si alguien quiere leer la biografía de San Francisco Javier es muy interesante, y muy bonita.

Bueno lo dicho muchas felicidades guapo te queremos mucho como eres un beso.
Y felicidades si alguien tiene un Francisco Javier de mi parte.

Y a vosotros creo que el sábado si puedo os pondré las fotos de la inauguración del local de mi amiga Ángeles, un beso a tod@s.

4 comentarios:

Chus dijo...

Pues felicidades para tu hijo, aunque ya me pasaré por su blog para felicitarle. Y también gracias porque a mi también me toca un poquito, mañana es el santo de mi marido que también se llama así.

Soy devota del santo desde que tenía 14 años, en mi blog, en la entrada de los medicos que me han tratado lo cuento y además hay una estampa del santo comprada en Javier que es el pueblo de Navarra donde el nació.
Su biografía es muy interesante.
Un beso Isa y que paseis buen dia, aunque sea en la distancia.

Nuria dijo...

¡¡Felicidades a tu hijo!!
Un besote

Paco Bernal dijo...

Muchas gracias, muchas gracias. Que casi no se nota nada que eres mi madre, si no lo llegas a decir...jajaja.

Yo procuro enfadarme pero es que, la mayoría de las veces no sirve de nada y creo que se consigue más por otros caminos. Yo creo que San Francisco Javier debía de pensar lo mismo. Por otra parte, él se fue al Pacífico a tratar de convencer a gente de que se hicieran cristianos (ya ves tú, qué pretensión) y cuando uno es extranjero en un sitio, si se quiere llevar a los aborígenes al huerto tiene que sonreir mucho y enfadarse lo menos posible.

En fin, gracias de nuevo por la felicitación

MARU dijo...

Muchas felicidades para tu hijo y que paséis un feliz dia.
Isabel, ahora que me acuerdo, además de los sobres, hay para hacer la colonoscopia unas botellitas monodosis, que se tienen que tomar una cada no me acuerdo cuántas horas.
La última vez me las tomé y me estuvieron mejor que los sobres.
Pregunta sino en la farmacia.
Un besito
Feliz Puente que te lo pases muy bien