http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 11 de diciembre de 2010

Hola a tod@


Hola a tod@s, ya ha pasado una semana de la huelga de los controladores, y voy a dar mi opinión personal de lo que pienso de ellos.


Pienso que si en una empresa sea grande o pequeña un trabajador hubiera echo lo que han echo estos señores, antes de llegar a la calle les hubieran mandado un burofax para decirles señores están ustedes despedidos, pero da la casualidad que estos señores/as tienen el privilegio y no es así y encima ganando una pasta gansa, que es lo que mas me duele, porque el de la empresa pequeña o grande gana si llega 1000€, así que por eso me parece mal todo el trastorno que han montado fastidiando las vacaciones a miles de personas, seguro que a sus familiares les dijeron no saquéis el billete para estos días que vamos hacer huelga de bolis caídos, que sinvergüenzas son por no decir otras palabras mas fuertes.


Estas palabras las digo porque acabo de leer el el periódico el mundo, que un señor ha fallecido en los lavabos de baraja de un ataque al corazón de los nervios que le produjeron, que no podía coger el avión, y eso estos señores lo tienen que pagar el daño que han echo a la sociedad española, vuelvo a decir que son unos privilegiados con ese pastizal que ganan.


Bueno no voy a escribir mas sobre el tema.


Un beso a tod@s


4 comentarios:

Chus dijo...

Amiga Isabel: Llevas toda la razón yo pienso como tú en esto de los controladores. No hay derecho a esas huelgas salvajes. No se de que se quejan.

Respecto al salon de belleza donde va a trabajar tu amiga, me alegro un montón que lo pasarais tan bien pero sobre todo que a tu amiga se la haya arreglado la vida despues de la mala suerte y mala racha que ha tenido. Ojalà tengan suerte el empresario que ha puesto el negocio y ella con el negocio que vaya my bien.

Un abrazo

josefina dijo...

Estoy contigo, no se puede tener un calenton y ponerte el mundo por montera.
Un abrazo Isabel

MARU dijo...

Bueno, por lo menos si esto sirve de escarmiento...
Parece ser que les van a expedientar.
Aunque eso no devuelve nada del tiempo y las cosas perdidas, por lo menos tanto ellos, como otros sectores se lo pensarán mças antes de paralizar un país.
esitos

Isabel Maria dijo...

Hola Chus, despues de ver ayer a una controladora de Canarias en television todavia cro mas que son unos salvajes.
Respecto a lo de el salon de belleza es muy grande, y esta muy bien, le han echo un pequeño apartamento, un beso.

Hola Josefina esos calentones que se los den contra la pared, y no fastidiando al de siempre, un beso.

Hola Luna cariño eso espero que sirva de escarmiento y estos señores se lo piensen antes un beso.