http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 25 de febrero de 2011

Hola a tod@

Hola a tod@s, os tengo un poco abandonad@s por que he tenido estos días a mi nieta y con ella estoy tan entretenida que no me da tiempo a nada cuando no quiere pintar, quiere ver los vídeos que le hago por Internet, y así que estoy muy entretenida, me lo paso muy bien con ella porque a mi me encantan los niños, y con su media lengua hace mucha gracia.

No soy partidaria de poner fotos de ella en Internet por eso no la pongo, me encantaría ponerlas, para que la conocierais esta muy graciosa, bueno que va ha decir la abuela ¿no?, a las abuelas senos cae la baba hablando de los nietos.

Cambiando de tema quiero daros las gracias por las palabras sobre Rosa, sólo la conocía por Internet lo mismo que a vosotr@s.

Me encantaría conocer a muchas personas en persona y así hablar de muchas cosas cara a cara ya llegara el días que lo haga, me encantaría conocer a Miguel para comentar tantas cosas de universidad que me encantaría aprender, a Chus que se la ve una persona muy sensible como yo, a Sole igual y a muchos mas como a Rafael por esos poemas que escribe en su blog que me encantan, bueno a tod@s.

Un abrazo para tod@s.

8 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Yo creo que conocer a alguien a quien llevas mucho tiempo leyendo es una de las experiencias más curiosas (raras, pero bien) que te pueden pasar. Porque tienes la sensación de saber mucho de esa persona pero al mismo tiempo de no tener ni idea de quién es.
Muy curioso.
Besos

Chus dijo...

Hola Isabel:

Pues eso está hecho, hay que organizara un "kedada" en Madrid y nos conocemos. ¡Que todo fuera así de dificil!.

Lo único que Rafael, con lo lejos que vive, se tendrá que conformar con vernos en la foto de recuerdo.

A mi también me gustaría conocer a mucha gente de las que sigo su blog, sería una grata experiencia, aunque a veces podría ser decepcionante. A pesar de no conocernos ¿la persona no es ya real en tu imaginación?. Ahí es donde radica la decepción que la realidad no coincida con lo que esperas o te imaginas.

Un beso. Y antes del verano ¡¡¡¡¡¡KEDADA!!!!

amelche dijo...

Disfruta de tu nieta y no te preocupes por el blog. Paco tiene razón: cuando he conocido a alguien en persona, que ya conocía por el blog, me he sentido así. Y me ha dado un poco de vergüenza al principio pensar que esa persona sabía tantísimo de mí por el blog y allí la tenía, cara a cara, delante de mí y yo sin saber qué decirle. Porque a lo mejor te esperas que sea más alto/a, o más gordo/a, etc. Siempre te haces una idea de cómo será físicamente esa persona, aunque hayas visto fotos en el blog. Y luego, cuando la ves en persona, casi nunca es como esperabas y la voz también te sorprende porque pensabas que tendría otra voz... No sé, es muy extraño. Pero pasado un rato ya estáis charlando como si nada.

Isabel Maria dijo...

Hola cielo es verdad lo que dices pero como tu sabes a mi me gusta conocer a las personas y hablar con ellas y aprender de las personas y sus experiencias.

Chus cielo es verdad que tenemos que quedar en el momento que mi marido tenga una semana de tarde te lo digo y merendamos vale?.
A Rafael es verdad que vive muy lejos yo me conformo con sus versos en el blog que me encantan se le ve con una sensivilidad muy grande, un beso guapa.

Amelche a mi me gustan conversal con las personas, te dire que con mi amiga Angeles me encanta que me hable de su trabajo, cada persona que sabe mucho de su trabajo eso me encanta porque a mi me encanta aprender, sera que en la vida por desgracia yo no fui a la escuela y yo creo que eso es lo que me falta, un beso guapa.

Alicia dijo...

Hola Isabel.

Creo que contigo he encontrado otra amiga tan sensiblona como yo. Me encanta¡¡¡¡¡

Un beso.

Alicia.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Mucha razón tienen tus palabras, a veces dan ganas de conocer personalmente a tantos buenos amigos blogueros que nos hacen los día más alegres y la vida más llevadera.

Lástima la distancia, pero como dice Chus, si organizan un encuentro me conformaré con ver las fotos.

Disfruta de tu nieta y sé feliz.

Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Hola Alicia encantada que te pases por mi blog, la verdad que si soy muy sensuble pero la vida y los años te hacen mas fuerte, un beso guapa.

Hola Rafael no te preocupes que si quedo con Chus nos veras en las fotos las dos las golgaremos, la verdad que me encantaria quedar porque a mi me gusta conocer a las personas y charlar y de nuestras vivencias.
Gracias por las palabras que me dices de mi nieta la verdad que disfruto mucho de ella, un fuerte abrazo amigo.

amelche dijo...

Está muy bien tener esa curiosidad por aprender. Y nunca es tarde si la dicha es buena. Aquí hacen "la universidad de la experiencia", son cursos para mayores de 55 años de distintas asignaturas en la universidad. Supongo que ahí también habrá algún curso así. Te animo a que te apuntes.