http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 5 de abril de 2011

Libros que recomiendo


Hola a tod@s, he terminado un libro fabuloso que he leído sin sentir se llama Honor Perdido, escrito por Norma Khouri, una mujer jordana.


El tema trata de dos amigas y de una costumbre Jordanas, ella habla de una amiga que su padre la asesina por estar viéndose con un americano y para su padre y hermanos eso es un deshonor, el libro se lee muy bien tiene una letra muy buena y es ameno de leer os lo recomiendo, he llorado un poco con el no lo voy a negar.


Ahora he empezado el libro escrito por una chica con cancer, que ya había leído pero me apetecía otra vez leer y se llama La sonrisa de Elisabet, escrito por Elisabet Gili, es una chica catalana, es un testimonio valiente contra el silencio que rodea el cancer.

Otro día os pondré mas libros pues a mi me encanta leer todo tipo de libro, asi que si sabeis de alguno bueno por favor decírmelo y lo leo.



Bueno un beso a to@s.

3 comentarios:

Chus dijo...

Hola Isabel:
A mi también me gusta leer, aunque ahora con internet leo mucho menos.

Acabo de terminar uno que me ha encantado que se llama "El tiempo mientras tanto". Si lo lees ya me dirás que te parece.

Otro libro que me encantó y leí hace tiempo fue el de las cenizas de Angela. Te le recomiendo. Te encantará.

Un beso

Helga F Moreno dijo...

Yo tambien tengo que volver a coger el habito de la lectura, que entre una cosa y otra, lo tengo aparcado. Y siempre he sido una gran lectora, desde niña.
Tengo que recuperarlo y que mejor que con las recomendaciones que puedan llegarte. Siempre ayudan a elegir.
Gracias Isabel y gracias a Chus tambien por sus recomendaciones literarias que tendré en cuenta.
Un abrazo muy grande!

Isabel Maria dijo...

Hola Chus cariño ire a la biblioteca a por los libros que me recomiendas, a mi me encanta leer, un beso guapa.

Hola Luna que tal? me alegra que te pases por mi blog me encanta leer tus comentarios, yo tambien soy una gran lectora, asi aprendi a leer cuando tenia 11 o 12 años leía las novelas de corin tellado, con lo poco que sabia cuando sali de Melilla, y mi padre que me enseño un poco asi me aficione a leer, un beso guapa.