http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ángeles

Hola a tod@s, soy Ángeles algunos sabéis de mi a trabes de Isabel, quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo, y además contaros que gracias a Dios mi tema con el cáncer esta finiquitado, listo, acabado y enterrado. Quiero desde aquí animar a todo el que este luchando con esta u otra enfermedad, que no deje que el dolor, físico, moral, y anímico haga que la enfermedad gane un terreno que no le pertenece. Os voy a contar las armas que yo he tenido para no dejar que la enfermedad y los problemas añadidos que me vinieron con ella pudieran conmigo.

Primero mis hijos, cuando mi animo se venia abajo, me recordaba a mi misma que yo traje personas a este mundo con la intención de darle lo mejor y hacerlas felices y yo siempre intento cumplir mis propósitos y un tumorcillo por muy agresivo que venga no me va a entorpecer mi camino y el de mis hijos, ¡hasta ahí podíamos llegar! en la medida que pude le ignore pues no tiene eso ni nada la suficiente categoría como para prestarle tanta atención.

También lo que hice fue rodearme de toda la gente posible que me quiere de verdad como nuestra Isabelita su hermana doña Carmen y mas gente positiva. Pero además alguien puso en mis manos un producto natural que para mi ha sido una revolución es un producto natural, que lo que hace es subir nuestro sistema inmulogico para que sea nuestro propio organismo el que luche contra la enfermedad. Es fabuloso doy fe de ello además (Isabel os lo puede certificar) te da vitalidad fuerza para llevar esos duros tratamientos, se llaman factor de transferencia os paso una pagina donde podéis encontrar mas información y me tenéis a vuestra disposición, pues yo me he hecho tan seguidora de ellos que ahora los estoy recomendando por lo que tengo un código cliente que nos hacen un descuento como a profesionales. Como os digo a quien yo pueda ayudar aquí me tenéis. La página es www.ucm/nomadas/factordetransferencia.es.

¡ Mucho animo ! ¡Luchad, vivir!.

Hasta la próxima un beso a tod@s.

13 comentarios:

Chus dijo...

Muy buena la entrada y muy positiva. Enhorabuena!! Angeles. Un abrazo

Anónimo dijo...

Nueva imagen de blog! Qué guapa estás Isa!

Angeles qué bueno verte por aquí y CURADA! Te envío un abrazo muy grande!
La página no la puedo abrir, lo intentaré en otro momento.
Besoss

Isabel Maria dijo...

Sol muchas gracias, la imagen me parece sosa haber si el manitas de Paco me la arregla le he mandado mas fotos para que la ponga de fondo.
Yo tampoco puedo habrir la pagina le dire a Angeles haber como lo hace ella y te lo digo, un beso.

Chus gracias cariño espero que estes bien en la playa un beso guapa.

Isabel Maria dijo...

Sol pon en google la direccion que te ha puesto Angeles veras como te sale yo lo he echo asi un beso guapa

Doria dijo...

Enhorabuena Ángeles!!Qué bueno lo de tu curación!!!Y que bueno lo que cuentas.
Gracias!!
Isabel, que estás muy guapa!!!

Doria dijo...

Isabel, he leído sobre lo que cuenta Ángeles, me he quedado impresionada, me gustaría saber algo más, donde se compra, donde se administra, quiero información, por favor, Isa, dile a Ángeles que me escriba a mi correo
doriam7@gmail.com

besos

Isabel Maria dijo...

Doria ya le he mandado tu correo a Angeles, son buenisimos un beso

Doria dijo...

Gracias Isa!!

Doria dijo...

Buenos días!! Ya me ha llegado la información.
Ya os contaré...
Besos y de nuevo GRACIAS!!

Isabel Maria dijo...

Doria me alegro guapa si necesitas algo mas me lo dices un beso

Conral dijo...

Me alegro mucho, Isabel. Es estupendo encontrarte tan bien y tan animada. Sigue rodeándote de tantas cosas buenas y disfruta de la vida y de los tuyos.
Un abrazo
Conchi

Conral dijo...

Ahhh, estás guapísima en la foto!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angeles.

Siento que ya te conocía por Isabel, te felicito por el logro que has conseguido, no es fácil llegar hasta donde llegaste.

Gracias o Dios por tanta dicha.

Un abrazo, saludos a Isabel, que le ha quedado muy bonito el blog.