http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 21 de agosto de 2011

Cumpleaños de Ainara

Hola a tod@s, hoy es el cumpleaños de mi nieta Ainara, hoy cumple cuatro años, ya la he llamado por teléfono y he estado hablando con ella, que alegría poder tener una larga conversación con ella, me ha explicado que le han regalado una corchoneta para saltar y me ha dado el nombre de todos los que vamos a ir al cumple.

Esta niña es la alegría de todos nosotros, es alegre, abierta, simpática y cuando esta con nosotros es la persona que nos hace muy felices, no es pasión de abuela, las vecinas están muy contenta con ella porque ya se conoce el nombre de todos y siempre va a darles un beso sin que se lo pidan.

Y otra noticia que tengo es que voy a ser tía abuela y estoy la mar de feliz, si viviera mi padre estaría como dicen la juventud super feliz, aunque él quería mucho a sus nietos, pero para él su nieto José era especial, porque cuando era pequeño siempre estaba en su casa, y saber que iba a ser bisabuelo de su nieto, estoy segura que se hubiera abrazado a él llorando, pero estoy segura que desde el cielo nos protege a todos, en especial a sus biznietos.

Bueno otro día os contare mas cosas un beso a tod@s.

3 comentarios:

amelche dijo...

Felicidades a la niña y me alegro de que seas tía abuela. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Isa guapa! llego tarde para felicitar a vuestra preciosa Ainara pero no para decirte que me alegro mucho que vayas a ser tia abuela, seguro que tu padre como tú dices se sentiría muy feliz al conocer la noticia.
Muchos besosss!

Conral dijo...

Isabel, felicidades por el cumpleaños de tu nieta y por el nacimiento de ese hijo de tu sobrino. Los niños hacen que veamos la vida de otra manera. Y siempre recordando a nuestros padres, a los que ya no están. Parece mentira, ¿verdad?
Un abrazo y gracias por tus visitas.
Conchi