http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 11 de febrero de 2012

Dedicado a mi amiga

Hola a tod@s, aquí os pongo un comentario que le han puesto a mi amiga Ángeles en su facebook, Stas- Bella Ángeles, y que me ha parecido muy bonito, por eso lo pongo, voy a quitar su nombre y pongo sólo las iniciales porque no quiero que se moleste nadie, solamente quiero que veáis la clase de persona que es mi amiga, atraves de las palabras de esta mujer.

Después de ser operada de cáncer de mama y tras la reconstrucción de la areola y pezón acudí a este centro para una micropigmentación recomendada por la Dra. que me operó en el hospital “La Paz” de Madrid, además del buen trabajo realizado por una mano experta, hablo con conocimiento, cuando conocí a Mª Ángeles, ya desde el primer momento me sentí totalmente confiada y segura de que iba a quedar perfecto como así ha sido y la doy las gracias por su interés, profesionalidad y por hacer que la persona que se pone en sus manos se sienta totalmente cómoda, tranquila y sin ningún miedo sino todo lo contrario porque te sientes como si la conocieras de toda la vida, la veo como una persona especial con ganas de ayudar y hacer felices a los demás y con ganas de superación. Mª Ángeles, seguro que consigues todo lo que te propongas, sigue así. I, P.

Muchas gracias I,P por escribir estas palabras tan sinceras, y yo te voy a dar la razón es una persona muy humana y con ella no tienes nunca pena, se ríe hasta de su sombra, gracias a ese humor ha llevado tan bien su cancer.

Un fuerte beso para esta persona que ha sabido ver la clase persona que es mi amiga, y un beso para tod@s.

No hay comentarios: