http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 4 de febrero de 2012

Día contra el cáncer

Hola a tod@s, hoy es el día contra el cáncer, yo quiero dar ánimos a todas las personas que lo padecen o lo hemos padecido, con esta enfermedad no hay que tener miedo y hay que plantarle cara al cáncer siempre, nosotros somos mas fuerte que el, y nunca nos tenemos que achantar.

Yo recomiendo no pasarse ninguna, pues en la prevenciones esta el ganar, tanto al cáncer de mama como el de colón, que es en los que yo tengo mas experiencia, son los mas frecuentes y siempre que nos notemos algo hay que consultar al medico, mas vale que nos digan que no es nada, que no te digan porque ha venido usted tan tarde, os lo digo por experiencia.

Animo a tod@s y paciencia que todo se pasa, un beso a tod@s.

No hay comentarios: