http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 5 de marzo de 2012

Dos años de perdida

Hola a tod@s, hoy hace dos años que se fue mi padre, y esta mañana he ido al cementerio a llevarle unas flores, la verdad es que cada vez me cuesta mas ir, no se porque pero cada vez lo espacio mas, me duele mucho ir.

Tal día como hoy de hace dos años llovía mucho y el 6 que fue cuando se enterró nevo, parece que fue ayer y ya han pasado dos años, algunas veces cojo el teléfono cuando llamo a mi madre y creo que él me va a coger el teléfono, supongo que es normal.

Bueno no escribo mas porque hoy no tengo el día muy bueno, un beso para tod@s.

5 comentarios:

josefina dijo...

Animate Isabel.
Un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Mi padre se fue hace 15 años y aún lo extraño, su tumba está en nuestro pueblo natal a tres horas de mi lugar de residencia, cada mes bajo a visitarlo.

Referente a tu entrada anterior, me alegra que todo vaya bien con tu salud.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Anímate guapa! son fechas tristes que a todos nos cuesta recordar, a finales de este mes tb mi padre hará 3 años que nos dejó.
Un abrazo!

Isabel Maria dijo...

Josefina muchas gracias ppor tus palabras un beso.

Rafael como dicas supongo que siempre seles echa demenos, un abrazo.

Sol cariño habra que llevarlo lo mejor que podamos un beso guapa.

Amelche gracias guapa y un beso.

Conral dijo...

Amiga, echarlos de menos es normal y a ti aún te queda tu madre. Disfruta de ella pues cuando se van los dos se queda una huérfana del todo.
Mi padre se fue el 22 de este mes, poco después del tuyo.
A mí me pasa lo mismo que a ti con lo del cementerio.
Un abrazo