http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 22 de junio de 2012

Ya en Madrid

Hola a tod@s, ya estoy en Madrid y con el ordenador arreglado, me lo he pasado en Viena muy bien, quitando lo de la muela de mi hijo que por eso fui, por lo demás le he dado mucho al tacón, como siempre el amigo de mi hijo se porta conmigo como si fuera su madre me lleva a todos los sitios.

Bueno ya ire poniendo mas fotos de Viena para que os alegréis la vista.

Luego quiero contaros que hoy hemos ido a la doctora de radioterapia de mi amiga  Ángeles para la revisión y todo estaba bien nos han mandado volver para marzo.

Bueno un beso para tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien hasta marzo! Que tranquilida...
Menuda escapada más chula Isa! Me alegro mucho q lo pasaras bien, las fotos que nos pones son preciosas.
Feliz sábado guapa!

Isabel Maria dijo...

La verdad esque si es una tranquilidad y el oncologo ha dicho que si en diciembre esta todo bien que le dará hasta el año que viene en diciembre.

Viena es muy bonita Sol si algún día vas me lo dices y Paco te sirve de guía, feliz fin de semana guapa un beso

Conral dijo...

Me alegro mucho que hayas hecho este viaje tan bonito y que lo pasaras tan bien.
También me alegro que tu hijo se encuentre bien y lo mismo las noticias de tu amiga.
A seguir disfrutando día a día!
Un abrazo