http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 11 de julio de 2012

Indignada


Hola a tod@s, hoy escribo para quejarme de las propuestas que ha anunciado el gobierno de el señor Rajoy, que no se como a nuestro políticos no seles cae la cara de vergüenza, no se donde vamos a llegar, estoy indignada por las nuevas subidas que a echo, siempre recaen en el bolsillo del pobre, el I.V.A, la paga a los funcionarios, el recorte del paro que (parece que estar en el paro es sinónimo de no querer trabajar), y no es así, casi  todas las medidas que van ha ser efectivas desde el lunes.

 La medidas me parecen todas fatales ¿como quieren salir de la crisis así?, si no vamos ni poder comer, pero ellos no se bajan los sueldo, ni van en metro, para ellos la manga ancha y para el pobre lo estrecho, en los hospitales tanto están recortando que no hay ni para poner una inyección, hoy he leído en el periódico que a los médicos seles ha prohibido ver aquel que no traiga la tarjeta en la boca, ya puedes tener las tripas en la mano que no quieren que los médicos pierdan su tiempo en el paciente que vergüenza, lo mas vergonzoso que he leído es que las personas que estén cuidando de una persona que no se pueda mover la van a vigilar para ver si es verdad que la cuida o no, y les van a bajar el dinero que les daban,

Ayer en el programa que escucho de noche en la cadena Ser, llamo un camionero que el pobre tenia que descargar el camión y cargarlo, cada vez tenia que ir acortando tiempos para poder llegar con la contrariedad que si le paraban los guardias, le echaban una multa grande y la tenia que pagar él porque el empresario que lo tenía contratado no se hacia cargo, pero eso si le decía que a tal hora la mercancía tenia que estar en su destino.

Bueno un abrazo para tod@s, y espero que nos afecten los recortes lo menos posible.


10 comentarios:

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Isabel:

En todas partes del mundo existen los políticos que practican la ley del embudo: Lo ancho pa'ellos, lo angosto pa'uno... Es una pena.

Un abrazo.

amelche dijo...

¡Qué te voy a contar yo! Que a mí, me quitan una paga (después de todo lo que me habían quitado ya). Y, lo peor es que, si esto se parara aquí... Pero me temo que no. El rescate lo van a estar pagando hasta nuestros tataranietos.

Por cierto, en el hospital de Elche han quitado el zumo o la leche que tomaban los enfermos. Vergüenza debería darles a algunos estar cobrando más de 30.000 euros al mes por tener cargos públicos y consentir que los enfermos no merienden.

Isabel Maria dijo...

Rafael se que entodas partes hay políticos asi pero siempre cae sobre el pobre los recortes.

¿ como estas y la familia que tal? un abrazo.


Amelche por eso he puesto esta entrada porque yo tengo muchos funcionarios en la familia, y amigos, y me parece que todos nos estamos llevando lo peor, sobretodo quien tiene una nomina pero vosotros estáis en el punto de mira un beso

Antuan dijo...

Isabel,estamos todos indignado,nos esta engañando este gobierno desde antes que fueran las elecciones,y ahora con la mayoria hace lo que le da, lagana.como vamos a salí de la crisi con tantos recorte,como vamos a consumir si no hay dinero.

Besos

Conral dijo...

Lo peor es el recorte en sanidad, lo de los hospitales es una vergüenza.
Muy buena entrada, Isabel. Somos muchos los indignados.
Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Estoy de acuerdo contigo Antuan, alguna vez también tenían que pagar un poco los ricos, los que ya tenemos una edad vemos que vamos para atrás, yo lo siento por mis hijos y mi nieta, un beso

Coral los recortes en sanidad son los mas duros, a mi me han querido dar el alta porque hay que recortar teniendo los niveles tumorales altos, así que te puedes imaginar como me siento un beso cielo.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Isabel:

Muchas gracias por visitarme, que tengas una buena semana.

Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Hola Rafael, es un gusto visitar tu pagina un abrazo

Alejandro Kreiner dijo...

Pienso que lo peor aún está por llegar.

Saludos.

Isabel Maria dijo...

Hola Alejandro me alegro tener un nuevo amigo, respecto de lo que dices de la crisis, es verdad que lo peor esta por llegar, un abrazo