http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 12 de agosto de 2012

Resultados del Oncólogo



Hola a tod@s, el día 7 de agosto fui al oncólogo y el escáner estaba bien, el quiste del  pericardio ha crecido dos milímetros pero bueno puede pasar, haber que opina el cardiólogo de esto, los análisis siguen igual los marcadores han bajado una décima nada mas, le comente que  desde hace un mes  estaba manchando,( lo primero que tengo que decir que yo cuando tenia 32 años me quitaron la útero, pero me dejaron el cuello del útero), por lo tanto no tenia que manchar, al decirle esto directamente me ha mandado al ginecólogo muy preferente y me vieron el día 9 me han echo un barrido vaginal y una pequeña biopsia, y la tengo que recoger el día 4 de septiembre, y luego llevarle el resultado al oncólogo, espero que todo quede en un susto porque no quisiera entrar otra vez en el quirófano, que sea lo que Dios quiera.

Ya os iré contando lo que vaya pasando, un beso para tod@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Ni en agosto te dejan tranquila de batas blancas... Importante q el scanner esté bien y q los tumorales no suban, no pienses en operaciones y disfruta de estos días del verano, las pruebas que te den en septiembre estoy segura que te tranquilizarán.
Muchos besossss!

Isabel Maria dijo...

Hola Sol cariño, dicen que el cuello del útero no se ve en el scanner así que tendré paciencia, un beso guapa.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Quiera Dios que todo sea una falsa alarma y que tu salud siga viento en popa, te lo deseo de todo corazón.

Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Hola Rafael, espero que Dios te oiga, yo tengo mucha fe el él, y también se lo pido a mi padre fallecido, y también espero que sea una falsa alarma.

Un abrazo

amelche dijo...

Espero que todo vaya bien, un abrazo. El otro día vi, brevemente, a Paco en Viena cuando yo iba de camino a Budapest. No teníamos mucho tiempo porque se iba mi autobús, pero bueno.