http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 7 de febrero de 2013

Enfadada e Indignada

Hola a tod@s, hace mucho que no escribo y hoy lo hago porque me siento una persona enfadada con emergencias del 112, voy a contar dos tristes experiencia que he tenido con ellos, en estas dos ocasiones he necesitado que venga un medico o una ambulancia a domicilio, pero me quede con las ganas, que esperan que les digamos que las personas que necesita una ambulancia esta muerta, y ¿entonces vendrían?.

Hace dos años cuando en Navidad vino mi hijo Paco y esas Navidades se puso malo con colitis y devolviendo,  y seme desmayo en el cuarto de baño,  llame al 112 y la contestación que me dieron que lo bajara al centro de salud en un coche que ellos no venían, y anteanoche una vecina se puso mala y volví a llamar porque necesitavamos una ambulancia y tampoco vinieron me dieron la misma contestación, ni medico ni ambulancia, me parece que son  unos sinvergüenzas, no me extraña que en el Madrid Arena  hubiera cinco criaturas muertas, si anteanoche ¿hubiera pasado algo?,  gracias a Dios que no paso nada,  por eso me siento enfadada e indignada con tantos putos recortes.

Esto quiero que sirva como una protesta e indignación.

Bueno hasta otro día a tod@s.

7 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Que sinverguenzas que son, no tienen perdón de Dios por hacer lo que hacen, con la salud no se puede jugar a recortes. Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Hola lo mismo pienso yo, no se donde vamos a llegar están recortando hasta las quimios, un abrazo

SOL dijo...

Enfadada e indignada con razón Isa, no sé a donde vamos a llegar...
Muchoss besoss guapa!

Isabel Maria dijo...

Hola guapa ¿que tal?.

La verdad que fue indignante, un beso

amelche dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo y creo que todos debemos protestar por esas cosas e ir a todas las manifestaciones que podamos. No sé cómo a los políticos no se les cae la cara de vergüenza por seguir cobrando su sueldo íntegro, más dietas, más coche oficial, más etc., etc. mientras hay gente a la que luego no le mandan la ambulancia y le recortan la quimio. Y, encima, tener la caradura de decir que cobran poco, como dijo uno el otro día.

Isabel Maria dijo...

Amelche cariño, llevas razón luego dicen que se ha perdido la fe en la política yo creo que cada vez vamos a tener menos, un beso guapa.

amelche dijo...

Es que no me extraña que se pierda la fe en la política.