http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 18 de mayo de 2013

Hablar x Hablar de la cadena Ser

Hola a to@s;

Como sabéis soy una asidua oyente de el programa Hablar x Hablar de la cadena Ser, el jueves llamo un señor de Madrid, para quejarse, no dijo el nombre del hospital, él señor decía que le habían operado de un cáncer de colón hace siete años y que estaba en revisiones anuales, por problemas que tenia, le tocaba la revisión este mes de junio, y ya tenia cita para hacerse una conoloscopia para el Lunes, y le habían llamado  del departamento ese por la mañana para decirle que lo sentían mucho, pero que no se la podían hacer por falta de medico, entonces él le pregunto que cuando le iban a volver a  llamar porque la prueba tenia una preparación y claro él lo tenia que saber, la única contestación que le dieron fue que se fuera al hospital  a  formarla, porque sino no sabían cuando se la harían,  y yo me pregunto¿hace falta ir al hospital a formarla para que te hagan una prueba de esta envergadura  creo que no, porque sino seria jugar con la vida de las personas, no se donde vamos a llegar con tantos recortes, el otro día cuando fui yo, al hospital a pedir una cita para  una consulta que me toca para septiembre, me dijeron que a  mi medico le habían jubilado forzosamente, cuando un medico con 65 años esta en su mejor edad para poder enseñar a los que salen de la universidad y para operar por su experiencia, no se adonde vamos a llegar, pienso que el que tenga dinero tendrá una sanidad buena y el que no, que Dios le coja confesado porque a este paso eso es lo que va a pasar.

Bueno hasta otro día un beso para tod@s.

6 comentarios:

SOL dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Isa, muy buen post. Pobre señor, ya con los sobres tomados, para que le anulen el mismo día...
Muchos besosss guapa!

amelche dijo...

Tienes toda la razón. Además, las cosas deberían funcionar sin tener que estar montando el pollo en todas partes para que te hagan caso.

Isabel Maria dijo...

Gracias chicas por leer mi blog, me pareció que tenia que escribir esta denuncia, la verdad que con los puñeteros recortes ni los chicos van a poder estudiar, ni vamos a poder ir al medico, incluso como sigamos así no haremos nada, estamos igual que cuando yo era pequeña. un beso para las dos.

Isabel Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Por aquí pasa la mismo, conseguir una cita con algún médico especialista es una verdadera odisea.

Un abrazo.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Isabel:

Muchas gracias por tu amistad, por tu constante presencia en mi blog y por la palabras tan amables que me dejas en cada uno de tus comentarios que son muy reconfortantes en éstos momentos de mi vida. Dios te guarde y te bendiga.

Un abrazo.