http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 8 de mayo de 2013

Resultados del Oncólogo


Hola a tod@s, os voy a decir el resultado del oncólogo, como sabeis fui ayer, al resultado de la conoloscopia, y me han dicho que tengo divetículos, y por eso es el sangrado que cuando se inflaman es como una variz, y me tengo que repetir la conoloscopia en Noviembre , junto con un tac y análisis, los niveles tumorales siguen alto, para el oncólogo eso no es determinante pero para mi si, pero como siempre hay que confiar en los médicos, me lo tendré que tomar con paciencia.

Bueno hasta otro día un beso para tod@s.

6 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Fe, paciencia y confianza en Dios y en los médicos, te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Gracias Rafael, hay que tener mucha confianza en Dios y en los que nos protegen desde el cielo, un abrazo amigo

SOL dijo...

Isa, tengo un amigo ya viejete que toda su vida ha tenido esos incordiosos divertículos y está como una rosa igual que tú!
Muchoss besoss guapa! sigues siendo la reina de los sobres, hay que jorobarse!!
MUACKKKKK!

Isabel Maria dijo...

Sol cariño si es verdad que voy a ser la reina de los sobres, jajajjajaja que vamos hacer, los diverticulos son de herencia de mi madre me podia haber dejado dinero jajajjaja, un beso guapa

Antuan dijo...

Ten mucha paciencia y mucho animo,este pueblo esc muy bonito,las fotos estupendas

Saludos

Isabel Maria dijo...

Gracias Antuan, esos platos que pones son deliciosos un abrazo