http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 18 de octubre de 2008

El Kiwi 2º parte


Como os decía hace tres años pase por esa experiencia, pero con mi tesón y mi carácter voy pasándolo y dando ánimos a los que están a mi alrededor. Os voy a contar porque a este blog le llamo el kiwi. A mi me dijeron que si tenia hijos mayores de treinta años se tenían que hacer una colonoscopía cada dos años por lo menos y claro Paco cumplía el requisito así que se la tuvo que hacer,y estando esperando el hermano que es un guasón pues le puso un mensaje y le ponía que te pelen el kiwi para metértelo que tiene muchos pelos y por eso la colonoscopía se ha quedado con ese nombre así que esa es la historia. Paco ya lo he contado para que te rias un rato guapo, bueno, como os contaba en el blog anterior, ahora estoy otra vez de pruebas pues como me están haciendo revisiones todavía cada tres meses pues en esta revisión han encontrado un nódulo de dos centímetros así que me tienen que meter el kiwi el día veintinueve, pero lo peor de esto son tres litros de agua que hay que beberse el día anterior para ir con las tripas como una patena de limpias bueno mañana mas, perdonar si ahi algunas faltas de ortografía. Un beso a todos.

5 comentarios:

Isa dijo...

Isabel, felicidades por tu nuevo blog! Me reí mucho con la explicación del Kiwi... Se supone que la prueba sea con anestesia (todavía no he tenido encuentros con el Kiwi), pero me cuentan que el suplicio es,efectivamente, todo el líquido que hay que tragarse el día antes. Mucha suerte, espero que salgas muy bien. ÁNIMO!!!
Isa

amelche dijo...

Suerte y que salga todo bien.

Isabel Maria dijo...

gracias chicas, por los animos, la prueva es sin anestesia lo peor son los sobres asi que para que dormirme un beso

Te de llimona dijo...

Jajajaja... muy bueno lo del kiwi.
Suerte!

Paco Bernal dijo...

Hola a todos :-)
Por alusiones: la cosa del Kiwi vino, como mi madre dice, porque mi hermano es un guasón. Y la verdad, es que tuvo varios pasos. Cuando me tuvieron que hacer la famosa colonoscopia, yo estaba muy preocupado, la verdad. Porque, aunque no es doloroso, es desagradable. Estando en la cocina mi padre, mi madre, mi hermano y yo, hablando del tema, mi hermano tuvo una salida genial. Cogió un Kiwi del frutero y dijo todo serio:
-¿Pero por qué te preocupas? Si total la cámara es como el kiwi...
Mi hermano es expero en hacer chistes que rompen la tensión.
El caso es que el día de autos, como ha contado mi madre, estábamos esperando rodeados de personas con la cara hasta los pies (tres días antes de la cosa no puedes comer más que calditos claros, aparte de los sobres, así que llegas a la prueba con la cara hasta los pies). Total, que estábamos todos tristes y serios, y de pronto, me llegó al móvil un sms de mi hermano. El texto era:
TU NO TE PREOCUPES QUE A TI EL KIWI SEGURO QUE TE LO PELAN.
Yo, entre los nervios y el mensaje, me puse a reirme, al principio conteniéndome, pero luego ya a carcajada límpia. Mi madre me miró como si me hubiera vuelto loco, y los otros pacientes...En fin, no lo cuento. El caso es que cuando le enseñé el mensaje, ella también se puso a reirse y terminamos los dos hipando y llorando de risa. De ahí la colonoscopia se ha quedado con el nombre del kiwi.
Suena mucho mejor decir "Mañana tengo kiwi" que no decir "mañana tengo una colonoscopia.
¿A que sí?
De lo del nódulo, yo estoy convencidísimo de que todo va a salir muy bien.
Saludos a todos.