http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 24 de octubre de 2008

Otra anécdota de mi vida en El Plomo

Esta foto de El Plomo es de www.ciudad-dormida.blogspot.com
Cuando íbamos a pescar, pues mi padre con las sardinas que cogía, o con algún pescado que era pequeño lo salaba y eso servía para ponerlo en el anzuelo. A nosotros ,como nos gustaba lo salado (y nos sigue gustando, claro ) pues nos comíamos el pescado salado que usaba mi padre para pescar.

Así que os podéis imaginar, a nosotros nos gusta lo salado lo dulce y todo. Un día yo iba a por huevos,que mi madre me había mandado como a un kilómetro, y claro pasaba por las huertas que había en mi camino, y en el trayecto me comía todo lo que había a mi paso como lechugas, zanahorias, palmitos, dátiles, algarrobas y todo lo que me encontraba.

Hoy me he enterado hablando con mi padre que la carne que le dieron no era de ternera sino de ballena así que me he quedado muy sorprendida porque yo creí que era de de ternera así que de lo que se entera una al cabo de los cincuenta y tres años jajaja.

Otra: cuando a mi padre lo destinaron a Murcia, mi hermana C. tenia como dos años y medio, y cuando vio el camión decía que ella no se montaba en ese bicho tan grande. La pobre no había visto un coche en su vida, porque allí no iba ninguno. Sólo la moto con sidecar del sargento pero de noche y ella ya estaba dormida, porque como os he dicho una vez había que ir andando para coger el autobús, y claro era una rambla y por allí no podía pasar ningún coche, sólo el de un medico que venía los veranos.
Buenos chicos/as mañana más, un saludo

4 comentarios:

Paco Bernal dijo...

!Carne de ballena! Madre mía, sí que estaba mal la cosa...

amelche dijo...

Mejor que no te hubiera dicho en ese momento que era de ballena... Cuando me fui a los 12 años de viaje con el colegio nos alojamos en una residencia universitaria y un día nos pusieron "bacon con muelas", como le conté a mi madre. Y ella me dijo: "¡Pero si el bacon no tiene muelas porque es de la espalda!" Así que, parece ser que nos darían cabeza de algo y los profesores nos engañaron con lo del bacon, que entonces ni sabíamos lo que era.

The Intercultural Kitchen dijo...

Jo, pues yo creo que nunca he comido carne de ballena (al menos que yo sepa)! Tiene bien de proteínas ¿no?

Marona dijo...

¡Yo también he comido carne de ballena! En Noruega es muy típico y nos dieron un trocito para probar. La verdad es que se podría confundir fácilmente con la ternera, porque es también muy carnosa y roja.
¡Un saludo!