http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 29 de octubre de 2008

Prueba del kiwi

zumo de piña: un buen truco para llevar mejor los sobres de la colonoscopia.
Hola a todos: no he podido escribir antes por la prueba que me tenían que hacer y ya ha pasado: la prueba de kiwi. Todo bien: el nódulo no esta dentro del colon así que cuando vaya al médico el día diez ya se vera las pruebas que me tienen que mandar espero que sólo sea el Pet.
Por otra parte, esta vez no lo he llevado tan mal el tomarme los sobres. He tenido un truco: después de cada baso de agua me he tomado un sorbo de zumo de piña y así lo he soportado un poco mejor.
Hoy todavía tengo un poco de dolor en la tripa del aire que te meten. Es como si tuvieras agujetas. Ya para mañana estoy mejor.

Mañana escribiré sobre las inundaciones de mi tierra. Me ha dado mucha pena así que mañana os contare.
Un abrazo.

5 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Bueno: menos mal que ya se ha pasado esta y no ha sido tan malo. Lo del zumo de piña es una idea. Es que los sobres están espantosos.
Besos

Marona dijo...

Pues me alegro de que lo hayas llevado mejor y de que todo haya salido bien.

amelche dijo...

Me alegro de que haya salido bien. Entre la piña, el kiwi y demás, este blog parece una frutería. :-)Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Hola guapo y guapas, la verdad que si amelche que parece una frutería jajajja gracias a todos/a por precuparos por mi, cuando vaya al oncologo el día diez haber que dice supongo que seguirá haciendo pruebas, pero que vamos hacer ya estoy acostumbrada, un abrazo

amelche dijo...

Bueno, pues cuando vayas al oncólogo, como ya te tomaste la piña y el kiwi, ¿qué te tocará? ¿Sandía, naranja, melón, manzana...? Ánimo y que todo vaya bien.