http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 12 de febrero de 2009

Ayer fue un día feliz

Hola a todos, hace mucho que no escribo todos los días y la razón de no tener ganas de escribir es porque estaba preocupada por mi salud.

Os lo voy a contar en octubre fui a oncología y me dijeron que me veían en el escáner un nódulo de dos centímetros y ahí se me cayó todo encima, me mando hacerme una colonoscopía porque no sabían si estaba dentro del colon o fuera y después de pasar por los preparativos se vio que dentro no estaba, así que me han echo un P.E.T. Tac
y ahí han visto que efectivamente que estaba fuera pero que no es malo, porque esa prueba es como un azúcar radiactiva y si hay alguna célula mala pues ese azúcar se va a ella y ahí se ve si es cancerigena y por suerte en todos los nódulos que han salido en el cuerpo ninguno es maligno, pero hay uno nuevo en el pulmón que es tan pequeño que no tiene ninguna importancia pero que hay que vigilar muy de cerca.

Mi brujita particular ya me lo había dicho pero siempre tienes esa cosa en el cuerpo.

Así que ya estoy mas tranquila y mas feliz, me han dicho que en mayo me tengo que hacer otra vez el escáner para vigilar todo, así que hasta entonces hay que disfrutar de mi familia y sobre todo de mi nieta.

Bueno hasta mañana un beso.

1 comentario:

amelche dijo...

Me alegro de que estés bien. Sigue cuidándote. Un abrazo:

Ana