http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 28 de octubre de 2009

Tritezas de la vida

Hola a todos/as.
Hoy he llamado a casa de mi amiga A, de San Agustín del Guadalix, que estaba mala con cancer y se ha puesto una de sus hijas cuando me a contestado que no estaba le he preguntado que si es que estaba en el medico y me ha contestado que no que no estaba, ya de la manera de decírmelo me he puesto en lo peor, y se han cumplido mis sospechas, me he puesto a llorar y no he sido capaz de decir nada, me ha dado tanta pena porque era muy joven, yo creo que no tenia mas de cuarenta y cinco años, hace como tres años la operaron de un cancer de matriz pero no la pudieron limpiar toda y eso ha sido lo que yo creo que se la ha llevado, el día que vino a verme al trabajo después de la operación vino con una peluca que era de pelo corto, cuando la vi estaba muy guapa le dije teas cortado el pelo estas guapisima y fue cuando me contó lo que le había pasado, pero ella decía que ella tenia mucha fuerza que iba a luchar hasta donde pudiera, la vida que injusta es.

La ultima vez que estuve con ella fue en mayo y me dijo que había empezado otra vez con la quimio, estuvimos tomando un café y nos echamos unas risas, luego la he llamado varias veces una de ellas estuve hablando con ella siempre me daba las gracias después de llamarla porque me acordaba de ella, y la ultima ha sido como en septiembre y una de las hijas no se atrevió a decírmelo porque me dijo no esta y le dije cuando llegue que me llame y me contesto vale, la pobre no se atrevió a decírmelo.

La verdad que era una mujer con una vitalidad fuera de lo común enamorada de la vida de su marido y sus hijas las adoraba iba con sus hijas a todas partes parecía hermana de sus hijas,las tubo joven era la mayor y luego unas gemelas, ella siempre iba con su marido era un matrimonio que tu les veías que se querían un montón, cuando yo hablaba con ella me decía que sus padres tenían mucha pena porque ella estaba mala pero que ella delante de su familia hacia lo que todas hacemos poner buena cara aunque luego te mueras por dentro.

Bueno este es mi homenaje a mi amiga que nunca la olvidare otro día contare como nos conocimos, un beso a todos/as.

2 comentarios:

Paco Bernal dijo...

La mujer ya ha descansado y seguro que allá donde está, se ha alegrado de que te acuerdes de ella. San Pablo dice en la Biblia que los muertos siguen vivos con nosotros de otra manera y estoy seguro de que esta chica cuida de sus hijas y de su marido allá donde esté.
Besos

Paco Lopez dijo...

Ya me he acordado. San Pablo dice que los muertos son "Seres invisibles, pero no ausentes". La gente a quien hemos querido pero ya no está siguen ahí.
besos otra vez