http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 11 de marzo de 2010

Papa

Dedicado a mi padre, recientemente fallecido.

Había nacido en Melilla hace 78 años el próximo mes de Abril habría cumplido 79 años ese día lo vamos ha pasar fatal porque el mismo día los cumple mi hermana la pequeña.

Nos has dejado con mucha pena porque tu muerte ha sido muy inesperada aunque estabas ingresado, el día que te fuiste nos parecía mentira tanto a mis hermanos, sobrinos, yernos y sobre todo tu esposa que esta muy triste, tu sabes que te queríamos mucho y nos has dejado un gran vacío, cuando entro en tu casa me creo que estas en el cuarto pequeño viendo tus películas del oeste que tanto te gustaban y yo entraba te daba un beso y tu siempre me decías como estas? Yo te contestaba bien como siempre, y me iba con mama a ver la novela pues ahora cuando entro me parece que estas allí, cuando compruebo que no seme pone un nudo en la garganta que lo paso fatal supongo que eso es normal pero lo paso fatal.
Hoy e visto la lista de teléfono y le he dicho a las visitas que habían ido allí que bien escribía mi padre porque de verdad tenias una letra preciosa, se notaba que habías trabajado en una imprenta muchos años.

Otro día contare mas cosas de mi querido padre.

Un beso para todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Isabel María, mi padre el 31 de este mes hará un año que le perdí y sé lo mal que lo estás pasando.
Te vendrá bien recordar los buenos momentos que pasasteis juntos.
Un abrazo
SOL

Isabel Maria dijo...

gracias Sol por tu comentario, pues si lo he estoy pasado fatal y mas hoy que ha sido la misa, como dices una se queda con los momentos buenos pero no te haces a la idea de no volverle a ver.
Un beso

Conral dijo...

Hola, Isabel María. El dolor nos une en estos momentos.
Gracias por tu comentario en mi blog. Los objetos que hacíamos mi padre y yo con hilos de cobre no los vendíamos, todos los regalábamos o los guardamos nosotros.
Necesitamos tiempo...
Un abrazo
Conchi

josefina dijo...

Hola Isabel, a los padres se les encuentra mucho a faltar, además de ser las personas que mas nos quieren unen mucho a la familia.
Mi padre al igual que el tuyo tenía una letra preciosa, de las que no hay en estos tiempos.
Gracias por comentar y aquí tienes una seguidora.
Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Gracia Cora por tu comentario es la verdad nos une lo mismo ahora mismo pero seguro que tenemos mas cosas en comun voy a poner unas fotos de los barcos que hacia mi padre para que lo veais.
Gracias Josefina por tu comentario yo soy seguidora de tu blog hace tiempo un beso a las dos