http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 20 de abril de 2010

Dedicado a mi amiga

Hoy estoy muy contenta aunque según se mire claro, a mi amiga A, le han concedido la minusvalía, le han dado un 68%, la pobre tiene tantas cosas que yo creo que han dicho esta mujer como va a trabajar así, pero ella tiene una fuerza de voluntad algo inusual.

Cuando hace dos años le detectaron el cancer de mama, y le dijeron si la quimio no hace el efecto que tiene que hacer le quedaban dos meses de vida la verdad que el mundo senos cayó a los pies a las dos porque fue a ella y a mi a las que no lo dijeron el marido no entro al medico con nosotras, claro a el se le acababa el cheque al portador que tenia como mujer, asi era como la presentaba a sus amigos, porque el se pasaba el día en bar y iba a casa a dormir, ella es autónoma y trabajaba de estéticas, gana mucho dinero pero el pensó esta ahora va a vivir de mi eso no lo quiero yo así que al mes de decirle lo del cancer se fue de casa el muy C, pero bueno ha tenido a su lado a muchas amigas y a sus cuatro hijos.

Otro dia os cuento mas cosas de ella, un beso para tod@s.

1 comentario:

Helga F Moreno dijo...

¡Vaya con el marido de tu amiga! Tienes razón, menudo C esta hecho!!! 1Ya le pasará factura la vida!
Desde luego no entiendo como puede haber individuos de semejante calaña por todo el mundo, que asco.
¡Esperaré el próximo capítulo de tu amiga!
Un beso muy grande!