http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 5 de abril de 2010

Nieta Ainara

Hola a todos/as, hoy os voy hablar de mi nieta.

Se llama Ainara, y tiene casi tres añitos los cumple en agosto, y ahora esta muy graciosa con esa media lengua que tiene, ahora esta empezando a llamar a su tío, y cuando llama por teléfono empieza tío y a su tío sele cae la baba porque como no la ve nada mas que cuando viene a España, como vive en Viena, pues claro a la niña yo le enseño fotos y sabe ya quien es su tío, todavia no soy capaz que le llame por su nombre, el día que lo haga yo creo que su tio coge el primer avion y viene a España y se la come a besos.

Ayer llamo por teléfono y se volvió loca, esta muy graciosa claro que va ha decir su abuela? a su abuelo no lo deja un momento sentado porque le gusta mucho jugar a la pelota y juega con su abuelo, y yo para cantarle las canciones de los canta juegos.

Que pena que no pueda poner una foto, a mi no me gusta poner ninguna foto de menores en el blog, eso yo lo respeto mucho.

Ayer fue con el abuelo a por el pan y sonaron las campanas de la iglesia y le hicieron mucha gracia, venia la mar de contenta a contarme como hacia las campanas, a esta edad son como los monos hacen todo lo que ven.

Bueno otro día os cuento mas cosas, un beso a todos/as.

4 comentarios:

josefina dijo...

Que alegria con tu nieta, yo en agosto tendre un nieto y estamos muy contentos.
Un abrazo

Cris Pontetacones dijo...

Di que si Isabel, presume de nieta, para eso estais las abuelas! :)
Un beso enorme para ti y para la peque!
Cris

Isabel Maria dijo...

Hola guapas.
Josefina te voy ha decir una cosa cuando estan la nuera dando a luz se pasa peor que cuando tu estas te lo digo por experiencia, nosotros estabamos en la sala de espera del Hospital de la Paz en Madrid, y justo enfrente daba la habitacion donde ella estaba y estabamos pendiente de quien entraba y salia, cuando nacen dice la jente que seles quiere mas que a los hijos yo no creo que sea asi, son quereles distintos.

Cris, la verdad que difruto mucho de ella porque la tengo muchos fines de semana, los papis como yo digo tienen mas galas que Julio Iglesias porque casi todas las semanas quedan con amigos, como mi hijo viaja mucho por su trabajo, pues los fines de semana quedan con los amigos y la nieta para los felices abuelos, algunos sela quedan los otros abuelos.

Un beso guapas

Isabel Maria dijo...

Cris seme olvidaba quien es esa niña que esta mala, es familia por casualidad? diem lo porfa un beso