http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 26 de mayo de 2010

BUENAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s, escribo para dar una buena noticia, ayer como sabéis hemos ido mi amiga Ángeles y yo al medico tanto al cirujano como al óncologo y todo esta muy bien, el cirujano la ha mandado al cirujano plástico para la reconstrucción del pecho, lo tiene mañana, tantos los niveles como todo esta fenomenal.

Cuando salimos ella como es normal loca de contenta, y me decía Isa que no lo hemos comido con patatas me he quitado de encima dos cancer uno en el pecho y el otro el hijo de p del E, yo con un nudo en la garganta que no quise llorar delante de ella cuando la deje, ya no podía mas y me infle a llorar, de alegría claro porque vayas dos años y medio que nos hemos chupao, de pensar que el medico dijo que sino reducía el tumor con la primera quimio le daba dos meses de vida, eso fue muy duro para las dos, yo pensaba en sus hijos sobre todo en el pequeño.

Ya ha pasado y estamos muy felices, ahora que le salga todo bien respecto al piso. Ella cree mucho en Dios y el la ha escuchado y la escuchara sólo le falta que la seguridad social le de los atrasos que le deben y así poder hacer las pequeñas cosas que tiene que pagar.

Perdón si hay algunas faltas de ortografía, y si las hay ya sabe mi hijo Paco a corregir jajajajjajajajaja.

Un beso a tod@s.

4 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Cuanto me alegro por tu amiga. La mía no lo superó.

Así que leendo este post, me siento un poco menos triste.

Dejo dos besos, uno para cada una. Y salud, mucha salud,.

Belén Manrique Castaño dijo...

Alabado sea Dios Cuanto me alegra lña noticia Dios las bendiga y espero que no dejes de escribir

Conral dijo...

Isabel, me alegro mucho por tu amiga. Dale todo nuestro apoyo. Que siga la buena suerte!
Un abrazo para ti.
Conchi

(Haces bien en poner a corregir a tu hijo Paco,para eso los tenemos, jeje)

Isabel Maria dijo...

Hola Tesa, cariño siento mucho lo de tu amiga esta enfermedad por desgracia tiene estos sinsabores, yo seguire contando cosas de ella.
Un beso cielo.

Hola Belén, muchas gracias por tus palabras, el medico nos felicito a las dos, sobre todo a ella, que ha sido muy fuerte aguantando nueve horas de quimio, y despues irse a trabajar, un beso.

Hola Conchi, gracias por estar ahi pues tanto para ella como para mi sois nuestro apoyo,todo lo que escribiis yo lo imprimo y se lo doy.
Para que tenemos a los hijos para corregir jajajjaja.
Un beso.