http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 15 de mayo de 2010

Hola a tod@

Hola, mi tardanza estos días de escribir esque he estado con mi amiga de pruebas, para oncología y el ginecólogo, que vamos el día 24 de mayo a los dos, y claro entre análisis, ecografía, mamografía y radiografia de tórax, hemos tenido una semana un poco complicada.

Espero que todo salga bien que se lo merece después de lo que llevamos pasado ahora esta guapisima esta ya desinchada y muy guapa con el pelo corto que ella siempre llevaba melena, siempre me decía nunca me voy a ver bien con el pelo corto, cuando se quitaba la peluca para lavarla lo hacia siempre en el baño encerrada yo le decía si estas muy bien con el pelo corto tonta, y ella me decía caya Isa por favor no seas así y ahora me dice como no te hice caso antes con el calor que he pasado con la peluca.

Ayer me reí mucho con ella porque me estubo contando que había ido una china a depilarse y cuando empezó a quitarse ropa ella no podía parar de reír claro sin que la mujer la viera porque empezó por un chaqueton, una sudadera, un jersey y se quedo con otro de tirantes, de abajo se quito el pantalón un pantalón de pijama unas medias y unos calcetines tenia mas tela que una cebolla, me decía Isa yo creí que le daba el sarampión y no podía parar de reír.

Bueno mañana mas que voy hacer espinacas rehogadas con jamón y huevo revuelto para mi marido y para mi, me estoy acordando mañana no podre escribir tengo a mi nieta esta noche a dormir y esa no para, un beso a tod@

1 comentario:

josefina dijo...

A mi despues de la quimio cuando me empezó a salir el pelo era rizadito,!que alegria¡ yo que tenia un pelo liso como una rata, estaba guapisima con mi pelo rizado y gris, pero chasco, al ir recortando se fueron los rizos. Ahora lo tengo gris pero liso.
Un beso