http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 20 de mayo de 2010

Dedicado a mi amiga A

Hoy a echo dos años desde que a mi amiga A le quitaran el pecho izquierdo, y dentro de que es un día muy malo para nosotras es un día feliz, el lunes vamos al medico para ver si selo ponen ya.

Dijeron que por lomenos hasta los dos años no se lo podían poner y ya ha pasado esa fecha, luego cuando salgamos de allí vamos a oncología, tenemos la mañana completa, esperemos que con buenas noticias ya os contare.

La pobre sigue con mucho trabajo gracias a dios, así mientras trabaja se olvida de los problemas que tiene de dinero, supongo que como mucha gente, pero cuando se tiene salud uno se olvida de lo demás, pero cuando uno la pierde el puzle de la vida se viene abajo, y cuando el C de padre de tus hijos te deja mas insegura se vuelve una, menos mal que es una mujer muy fuerte y luchadora. No quiero ponerme triste.

Un beso muy grande para mi querida amiga. Creo que mañana cuando nos veamos me va a dar una cosa que he escrito para que os la ponga en el blog.

Perdón si hay algunas faltas de ortografía y si alguna cosa no esta bien redactada.

Un beso para tod@.

5 comentarios:

josefina dijo...

Seguro que le pondran el pecho y se sentirá mejor.
Admiro como te preocupas por tu amiga.
Un beso Isabel

Belén Manrique Castaño dijo...

Voy a hacer bastante fuerza por tu amiga que le salga todo bién y que la virgencita las cubra con su santisimo manto

Isabel Maria dijo...

Hola Josefina, el otro día fuimos al traumatologo, y cuando le dijo que tenia las dos vertebras lumbares aplastadas le pregunto que si habia tenido algún accidente y ella empezo a temblar se acordaba del C del primer marido y de sus palizas, cuando yo vi que estaba temblando pues empece hacerle preguntas al medico y de pronto me dice usted quien es? es su hermana? y claro le dije que no que era su amiga el hombre que era un poco seco me dijo esque las preguntas que usted me hace son confidenciales y claro son muy reservadas, mi amiga enseguida le dijo es como mi hermana pues ella viene simpre conmigo le puede contestar usted sin problemas me quede cortadisima, un beso.

Hola Belén, muchas gracias por pedirle a la virgen que la cubra con su manto falta le hace, un beso reina

Anónimo dijo...

Isabel, tu amistad con tu amiga es mucho más que eso, no me extraña que para ella seas como su hermana.
Estaré impaciente por ver escritas las palabras de tu buena amiga.
Y, sí, jejeje, el mismo perro con diferente collar:-)
Un abrazo guapa!
SOL

Helga F Moreno dijo...

Yo tambien le deseo, es más, le envío toda mi energía positiva, para que le pongan el pecho, seguro que sale todo bien, ¡ya veras!!!
¡No me canso de repetirte que sois muy afortunadas de teneros la una a la otra! Eso es lo mas bonito del mundo, tener alguien a tu lado, un confidente, un apoyo, para lo bueno y para lo malo, sea pareja, sea amiga, madre o hijo, da igual.
Tengo ganas ya de leer el post que ha escrito tu amiga, ¡dile que lo esperamos con ganas!!!
Un abrazo y un beso muy grande para las dos!!!