http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 20 de enero de 2012

Contestación al cuestionario

Hola a tod@s, voy a contestar al cuestionario que ha dejado Doria en su blog, me ha nominado, y yo soy muy bien mandada.

Tres cosas que no soportas

1) Los gritos, no soporto que me griten, si lo hacen, me voy del lugar, esté donde esté.
Con esta pregunta estoy totalmente de acuerdo, contigo.

2) Cuando estoy en la sala de espera del hospital de día y te llega una persona con un papelito en el que pone que se le ayude que tiene un hijo con cáncer... Me da pena de esa persona y a lo mejor no tiene otro medio de supervivencia, pero que jueguen con el dolor de todas las personas que estamos allí sufriendo de verdad por esa enfermedad, me parece muy feo y además que siempre es el mismo papelito, con las mismas faltas de ortografía, parece que le dan una fotocopia y le dicen con esto darás pena a esta gente.

En esta estoy igualmente de acuerdo.

3) No puedo trabajar con niños, no soporto el sufrimiento, no puedo...

A mi me encantan los niños y les entretengo muy bien cuando están con dolor y sufriendo, me pasa lo mismo con mayores.

3 virtudes que admiras

1) La fidelidad.
De acuerdo contigo


2) La sinceridad.
De acuerdo contigo

3) El humor.
De acuerdo contigo

Y como es obligatorio liar a otras 3 personas, nomino a: Sol, Nuria y a Isabel, porque nadie dijo que no se pudiera repetir...

Para que respondan a estas tres preguntas:


1) Tres situaciones en las que has dicho "tierra trágame"

1º Un día vino mi hijo Paco con un amigo a casa y estaban hablando de sus cosas y de pronto les digo hablando de bestias como esta tu padre, los dos me miraron como diciendo que dice esta mujer, el amigo de mi hijo diría mi padre no es un bestia, lo de bestia no venia a cuento y dije tierra trágame, 2º cuando a veces tu sabes que has hablado de mas y a ti teparece que todo el mundo te mira y esque hablas tanto cuando estas nerviosa, 3º no sabría decir he tenido tantos a lo largo de mis 56 años

2) Tres nombres importantes en tu vida de personajes conocidos y la razón.

1º Federico García Lorca, porque me encanta la poesía, el 2º Eduardo Punset, me encanta cuando sale en su programa no me lo pierdo nunca y el 3º Santa Gema de Galgani tengo mucha fe en ella


3) Tres cosas que no volverías a hacer, si volvieras a nacer.

1º no tendría nunca miedo a nadie como todavía tengo, 2º ser mas valiente en algunas cosas 3º saber plantar cara algunas personas que por mi miedo no puedo y me paralizo.

Yo nomino a Luna, Chus y Rafael.

Y dejo estas tres preguntas.

1º ¿Que te aportan los blogs?.

2º ¿Eres feliz con la vida que te ha tocado vivir?.

3º ¿Cambiarías algo del mundo? ¿y que?

Un beso para tod@s.

4 comentarios:

Isabel Maria dijo...

Doria cariño nose si se ha quedado mi comentario en tu blog, no soy capaz de verlo un beso

Doria dijo...

Isabel, me he partido, con perdón el culo, cuando he leído lo de "hablando de bestias, ¿Cómo está tu padre? JAJAJAJAJAJA, Buenísimo!!
Lo de los 3 personajes, Federico, de mi tierra, Eduard P. me encanta, imagino que estarás leyendo su blog, tiene entradas buenísimas y Santa Gema, una vez que me puse muy malita, mi madre cogío a Santa Gema y le pidió por mí y aquí estoy, por eso yo también le tengo mucha fe.
Estas respuestas tenian premio:
Has vuelto a nacer así que si quieres... Haz lo que en tu otra vida no hiciste"

Mil besos

Isabel Maria dijo...

Doria no veas como nos reimos aqui cuando lo contamos, el muchacho diria esta mujer que dice, esta loca,no soy capaz de ver si sequedo el mensaje en tu blog, no puedo hacer en esta vida todavia nada, un beso

Doria dijo...

Isabel, imagino la cara del amigo de tu hijo, jajajaja.
No se que le pasa a los comentarios del blog, yo tampoco los puedo abrir, pero entré desde el mvl y si que he podido leer tu comentario.
Gracias por contestar linda!!
Muchos besitos también para Ángeles