http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 19 de enero de 2012

La cena de los idiotas




Hola a tod@s, os voy a contar unos de mis regalos de Reyes de este año, ha sido ir al teatro a ver una comedia fabulosa, nos henos reído mi marido yo un montón, ha sido el regalo de mis tres soles mis dos hijos y mi nuera gracias guapos.




Se trata de La cena de los idiotas, por Josema Yuste, Agustín Jiménez, Félix Alvarez (Felisuco) entre otros actores, es una comedia que recomiendo allí donde vaya, si pudiera iría mas veces porque me lo pase como una enana.




Los demás regalos han sido colonia y un vestido precioso.




Bueno un beso para tod@s

1 comentario:

amelche dijo...

Pues fíjate qué cosas, el 5 de enero hice una cena con amigos aquí en casa y, después de cenar estábamos hablando y se pusieron a echar un vistazo a mis DVDs. Resulta que encontraron la película del mismo título que la obra y se empeñaron en verla porque dos de mis amigas son hermanas, nacieron y se criaron en Francia y, como la película es francesa... Total, que la vimos. Ellas y yo ya la habíamos visto pero los otros dos amigos presentes en la cena, no.