http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 4 de febrero de 2012

Lo ha escrito mi amiga Ángeles

Hola a tod@s, aquí os pongo lo que ha escrito mi amiga Ángeles en su pagina facebook.

Star-Bella Ángeles

Hola a todos, quiero expresar que después de recibir multitud de invitaciones para pertenecer a esta gran familia de redes sociales me voy a incorporar.

Os saludo y deseo personalmente y de forma profunda, compartir una buena noticia.

Tuve un cáncer, no es evidentemente la buena noticia, pero sí lo es la recuperación.

Han transcurrido cuatro años de lucha, operaciones, radioterapia, quimioterapia, todo ello para pelearle con el cáncer de mama.

Hoy puedo decir: ¡He terminado! ¡He podido yo!Desde el día 4 de diciembre del año 2.007, día en el que me contaron, que en mi pecho se había instalado una visita nada agradable.

Se trataba de un cáncer muy, muy… agresivo, ha sido una larga lucha donde tuve que aprender y acostumbrarme, a las larguísimas horas de aplicación de ese veneno tóxico, que se llama quimioterapia.

Mi cuerpo ha sido operado ¿Varias veces? ¿Demasiadas veces?, nunca lo he sabido.

Mi venas se quemaron, mis ojos perdieron el brillo por el dolor contenido, las lágrimas me agotaron, mi estomago se resintió, mis huesos me dolían y mi cabeza se quedo ¡Calva! Toda una prueba, sí señor.

Creo, que este es el mejor momento para incorpórame de la forma más normal, ¿Por qué?, el pasado día 18 de enero me hicieron la última operación.

Me reconstruyeron la areola y el pezón y… punto final.

Después de todo lo acontecido estoy renovada, más viva que nunca y con un proyecto genial, que os voy a contar.

Solo una salvedad, antes quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado tanto cariño, tanto apoyo, tanto….de todo.

A mis cuatro hijos porque mi vida les dio un palo gordo, les miraba mientras dormían para recuperar mis fuerzas, lloraba tanto, tanto, tantísimo…, que al final las obtenía.
Gracias.

A los que día a día me llamaban solo para decirme: ¡Tú puedes! Gracias.

A quien, se impuso la tarea de no dejarme sola. Gracias amiga.

A quien, no se atrevían a llamarme. Gracias.

A quien apareció en mi vida para ayudarme en un momento personal muy crítico. Gracias.

A mis colegas de profesión por su interés. Gracias.

A quienes me mandaban correos diciéndome que comer, que homeopatía aplicar,…etc. Gracias.

A mi familia. Gracias.

A mi madre, se perfectamente que el Alzheimer no le permitió cuidarme y mimarme pero sí que sus ojos al cruzarse con los míos, hablásemos sin palabras. Te quiero madre.

A todas las clientas que en las largas horas de la quimioterapia no dejaban de llamarme. Gracias.

Sé, que lo vivido por mí lo han vivido otras personas y desde aquí quiero decirles: ¡No os rindáis! ¡Luchar! ¡Reíros! No dejéis que un tumor, por muy agresivo que sea, se adueñe de vuestra vida.

Cualquier cosa es válida, para plantar cara a semejante intruso.Refugiaros en vuestros hijos, la familia, pareja, marido o lo que fuese. Para mi cualquier cosa es válida para plantar cara a semejante intruso.

Contaros que he vuelto con inmensas fuerzas renovadas, todo este sufrimiento tenía que servir para algo y de ahí nació “STAR BELLA” oncológica.

Un centro creado con mi socia Raquel, alguien que vivió la enfermedad desde otro ángulo; ver a alguien muy querido por ella, sufrir un cruel tumor cerebral, su marido. Él, un valiente en toda regla también ha ganado esta batalla.

Las dos creamos este Centro para ayudar y aportar a todas las personas que padecen esta enfermedad, un poco de más calidad a sus vidas.

Pues todo sabemos que es una enfermedad especialmente cruel, físicamente te causa estragos, la piel…, la musculatura…, tu apariencia…, en fin un desastre.

El nombre de STAR BELLA es la gratitud a alguien, que me devolvió la ilusión de vivir y volver a trabajar.

Os iré pasando información de la actividad e informaros a través de la página web que estamos creando.

Me despido ¡Hasta la próxima! Un beso y muchas gracias por vuestra atención.

2 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Bendito sea Dios. Un abrazo.

Isabel Maria dijo...

Noris eso decimos nosotras vendito sea Dios que la esta amparando, despues de que te detectan un cancer que te dan dos meses de vida al mes siguiente te dice el marido ahi te quedas yo no vivo con una mujer con cancer y encima te deja arruinada y con cuatro hijos, pero gracias a Dios el la esta cuidando, un beso guapa