http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi recuerdo para Clara

Clara
Hola a tod@s, hoy unos padres han perdido a un ser especial para ellos, para unos padres y demás familia, la falta de un hijo es lo peor y lo mas dramático que te puede pasar en la vida, acabo de abrir el facebook, y he vistos que había fallecido Clara una niña que llevaba tiempo luchando contra el dragón del cancer, como dice Cris esta ya con la Virgen del Roció y es un Ángel mas que tiene a su alrededor, desde donde le dara muchos ánimos a toda su familia sobretodo a esos desconsolados padres y demás familia, mi mas sentido pésame para todos.


Esta vela para que la guié con su Luz.




Poner esta vela en vuestro blogs para que la guié, un beso a tod@s.










5 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Muchas gracias Isabel... la princesa ha sido todo un ejemplo de fortaleza y amor en estos casi 3 años que ha durado su lucha contra el dragón de nombre feo...
Se nos ha ido y estamos muy tristes, pero nos quedamos con todo lo que nos ha enseñado nuestra valiente pequeña, todos los que hemos tenido la suerte de conocerla somos mejores personas gracias a ella y sabemos que, desde su reino de fantasía, velará por todos nosotros y muy especialmente por los pequeños luchadores que siguen en el castillo ganándole batallas al dragón de nombre feo...

Allí donde estés, mi pequeña Clara, se feliz y disfruta lo que no pudiste en esta vida...

Un beso enorme y mil gracias por tu homenaje..

Anónimo dijo...

Isabel he sentido mucho la pérdida de nuestra princesita Clara, nuestra querida amiga Cris y que tanto la quería consiguió que llegáramos a llevarla en nuestro corazón.

Estoy muy triste Cris, envía un abrazo enorme a sus papás que tanto han luchado con su bonita hija y recibe amiga todo mi cariño.

Gracias Isa por comunicarlo y por tu bonito recuerdo a Clara.
Un abrazo!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Triste, muy triste es la perdida de un hijo, no quiero ni imaginarme el dolor de los padres, pero queda el consuelo del amor brindado y le esperanza de la vida eterna.

Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Cris cariño me ha dado mucha pena, y no me puedo imaginar a esos padres, abuelos y a toda la gente que conocio a esta princesa tan bonita, un beso guapa.

Sol vi que en facebook lo puso Cris y quise hacerle un homenaje a esta princesa tan guapa, un beso amiga.

Hola Rafael la verdad que es inimaginable la perdida de un hijo para unos padres, el señor la tiene con el y es un Angel mas que nos alumbra, un abrazo

amelche dijo...

Un abrazo fuerte a los padres. No sé qué más decir.