http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 18 de marzo de 2012

Pepe Rubio y Paco Valladares

Hola a tod@s, hoy os voy hablar de dos grandes actores, que a mi me gustaron mucho, Pepe Rubio y Francisco Valladares mas conocido por Paco Valladares, ayer cuando me entere que se había muerto este último pensé que se habían ido en dos días dos grandes actores.






Pepe Rubio era un gran actor, su interpretaciones tanto en estudio 1 de television Española como en teatro, tenia una gran trayectoria como actor, se le veía una gran persona, y muy amigo de sus amigos, la prueba esta que a su capilla ardiente han ido muchos compañeros y amigos a despedirle D.E.P





Paco Valladares, también era un gran actor y cantante y como dijo ayer Terelu muy amigo de sus amigos, yo me lo pasaba bomba cuando hacia esos 'sketches' con María Teresa Campos y Roció Carrasco, dos personas que hoy estarán llorando la perdida de un gran amigo, tanto para Terelu como para Roció en los últimos años era como un padre, a Terelu le habían ocultado la gravedad de Paco por su estado de salud, como ella dijo anoche se entero cuando lo dijo su madre por televisión, D.E.P.


Bueno este en mi pequeño homenaje a dos grandes actores, Hasta otro día un beso a tod@s.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu homenaje Isa, lamenté la pérdida de estos 2 buenos actores y seguramente muy buenas personas.
Un beso, feliz domingo

Isabel Maria dijo...

Sol me ha dado mucha pena se estas dos perdidas, y pienso que si son buenas personas un beso guapa

amelche dijo...

La verdad es que ha sido un mal fin de semana para los actores españoles. Supongo que es ley de vida, unos se van y otros actores jóvenes estarán empezando ahora y llegarán a ser tan grandes actores como estos. Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Que Dios loa acoja en su gloria, los conocí a través de la tve internacional.

Abrazos.