http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 21 de abril de 2010

Dedicado a mi amiga 1º parte

Hola a tod@, sigo con la vida de mi amiga A.

En primer lugar quiero decir que tengo el permiso de mi amiga A para contar lo que voy a decir, esta mañana hemos hablado las dos, y le he pedido permiso y ella me lo ha dado así que por eso lo hago.

Es una persona muy buena y por eso le han pasado muchas cosas en su vida, desde que era pequeña por ser zurda le han pegado en las manos, para que escribiera con la derecha, esa fueron la primeras palizas, las siguientes fueron cuando se caso la primera noche de bodas por no sangrar fue la primera paliza de casada, y así todos los días, hubieron violaciones, pasada de cuchillo por el cuello para que no gritara, cuando la llevaba a hospital le decía como me denuncie no ves mas a tus hijos y eso para una madre es muy fuerte, él decia que se la habia encontrado desmayada en la casa,hubo un medico que quiso que denunciara, pero claro los tiempos no son como los de hoy, que el medico ve algo sospechoso y lo denuncia sin pedirte permiso, antes no era igual, su madre jamas se entero de lo que pasaba, porque él fuera era como todos los maltratadores genial, del primer marido tiene dos hijos, cuando el pequeño tendría dos años los cogió y se fue de casa, se fue a casa de sus padres y estuvo una semana, su padre que es malisimo ya os contare cosas de él, a la semana el padre le dijo que allí no la quería y la echo a la calle con los dos niños, y eso que no la estaba manteniendo porque ella trabajaba de peluquera y estéticas.

Ella con su trabajo se saco el carné de conducir a escondidas del marido, y fue pagando su piso que se compro con 19 años, ( que ahora le han quitado por culpa del el C que os dije ayer) se saco todos los cursos que pudo porque lleva de esteticista desde los 14 años, en una peluquería de su barrio, es muy buena en su trabajo, muchas gentes dicen que tiene unas manos como los ángeles de como da los masajes, la gente están muy contenta con ella.

Mañana sigo que me tengo que ir, mañana os contare como el C, que os dije ayer se metió en su vida, un beso a tod@.

5 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Tu amiga se merece un altar! Lo que ha tenido que pasar tambien la pobre y la fuerza que ha tenido para ir saliendo!
La Tv, los medios, te indican que denuncies, pero yo tampoco lo tuve tan claro, denuncias ¿y después? ¡Eres tu la que te vuelves a casa con el después de la denuncia!! Ellos están como animales heridos, todavía más furiosos y es peor. Normal que muchas no denuncien ahora ni denunciáramos antes . Yo misma no lo hice con una ex pareja por ese motivo.
Es complicado y peligroso y parece que a veces no quieren ver esta parte del punto de vista de la mujer agredida.
Un beso muy grande para ti y otro para tu amiga!!

Isabel Maria dijo...

hola Luna gracias por el comentario tu no te puedes imaginar lo que lleva pasado la pobre cuando yo siga escribiendo lo vas a ver un beso

Anónimo dijo...

Isabel, siento mucho lo que ha sufrido de tu amiga, menos mal que tiene a alguien a su lado como tú que la cuida y la quiere.
Besoss
SOL

Conral dijo...

María Isabel, seguiremos la historia de tu amiga deseando que cada día todo le vaya mejor.
Un abrazo para ti y otro para ella. Ánimo!
Conchi

Doria dijo...

Lo que cuentas es espeluznante.
Pobre mujer! cómo pueden existir personas tan malas y mira que toparse con ellas, menos mal que te tiene a tí que se ve que la apoyas tanto.
Un beso para las dos.