http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

miércoles, 28 de abril de 2010

Dedicado a mi amiga 2º parte

hola a tod@, en primer lugar pido perdón, llevo cuatro días sin ordenador la pantalla seme a roto.

Sigo con el relato de mi amiga ayer fuimos al medico rehabilitador que nos mando la reumátologa, porque le duele mucho las lumbares, cuando el medico empezó hacer la ficha claro le pregunto que si había tenido algún accidente porque las las dos ultimas vertebras las tiene aplastada y le dijo con la cabeza agachada que si y claro el medico de la manera que se lo estaba diciendo quiso hacer mas preguntas que como fue y si había estado ingresada, y ahí le tubo que decir que eso era de las palizas que durante ocho años le habían dado, se lo dijo llorando sólo a tinaba a decir que ella no habia echo nada para que le pegaran y el medico muy humano le dijo no siga eso tiene que quedar en el pasado usted a pasado una cosa que a mi entender es peor así que tiene que estar muy orgullosa que esta aquí contándolo.

Le ha mandado para hacer rehabilitacion y algunos ejercicios en casa para que por lo menos no le duela tanto.

Me quede en el primer marido, cuando a ella el padre la echa de casa con dos niños pequeños, paso la primera noche en el parque porque no tenia donde ir la segunda su cuñada la recogió hasta que el juez le dio la casa, desde entonces le tiene pánico a las noches nunca sale de noche sólo si viene de trabajar pero ella salir como cualquier persona nunca.

Cuando ella estaba ya en su casa, a un amigo de ella la mujer lo echo de casa y ella se acordaba de cuando su padre la echo, pues lo recogió y estubo dos años durmiendo en el sofá, y claro el roce hace el cariño, cuando estaba con ella era al principio muy trabajador así paso como dos años.

Ella pensó que le ayudaria a criar a sus niños que eran muy pequeños y se junto con el, después de dos años con ella claro el veía que ella ganaba mucho dinero pues es muy trabajadora y se iba a trabajar que por aquel entonces en Tres Cantos abrieron un gimnasio y ella estaba allí de estética, luego se puso por su cuenta en su local en la misma población, estaba con ella que la tenia de empleada una chica fabulosa L estaban las dos muy compenetradas.

El fue cambiando se fue metiendo en la bebida, así le fue cambiando el humor, se ponía violento cuando no le daba dinero, no quería llevarse nunca tartera el quería dinero para comer fuera y todos los días se llevaba treinta euros, venia de trabajar y se iba al bar así todo los días, su sueldo que era muy bueno se lo llevaba el entre la comida, el bar, la copa y el cafe de por las mañanas.

Bueno otro día os sigo contando cosas de este ser.

Un beso a tod@.

3 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Pobrecilla tu amiga,¡que angustia pasar la noche en la calle con dos niños pequeños! Me imagino la situacion, debe dar una impotencia horrible, e incredulidad de ver como tu propio padre te rechaza. El comportamiento de su amigo, era previsible, he vivido varias veces situaciones parecidas, por desgracia también.
¡Es otra superviviente desde luego y con todas las letras!!! Dale un beso bien grande de mi parte y otro para ti!

josefina dijo...

Desde luego la vida muchas veces esta llena de espinas.
Un beso

Isabel Maria dijo...

Gracias chicas por vuuestro comentario, pero desde luego es y sigue siendo una superviviente nata, hoy nos hemos reido un monton porque gracias a dios tiene un tremendo sentido del humor, como os digo es esteticista y hoy ha ido un chico a depilarse y me dice no te puedes imaginar hoy he depilado a un mono, no he visto mas pelo en mi vida.

Un beso guapas.