http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 29 de abril de 2010

Dedicado a mi amiga 3º parte

Hola a tod@.

Sigo contando cosas de mi amiga, cuando fueron pasando los años como el disponía de 30€ para gastar no había problemas, él del trabajo al bar y del bar a casa derecho a la cama, porque claro venia con una copita de mas, en el momento que ella decía algo ya estaba formada la pelea, ella algunos días venia a las 10 de la noche de trabajar y él le formaba el 2 de mayo.

Con este ser ha tenido 2 hijos uno que hoy tiene 16 años y el otro 7 años, quería que el de 16 se pusiera a trabajar porque así seria un hombre de provecho en vez de estudiar por ese lado ella tenia muchas peleas porque quiere que estudie para que por lo menos tenga algunos estudios por ese motivo había también peleas, hoy lleva ya seis meses sin ver al de 7 años ese no es ni padre ni nada sabiendo que ella esta luchando con su enfermedad no se preocupa si tienen para comer o no, gracias a las amigas cuando ella no ha tenido ahí hemos estado todas y sus hijos mayores claro.

Con el tiempo ella quiso coger un piso en Tres Cantos para estar mas cerca del trabajo y del colegio de los niños y así no estar todo el tiempo en la carretera, por aquel entonces se habían comprado una parcela con una casa él decía que allí haría chapuzas y con ese dinero la pagarían pero claro los borrachos no dicen nunca la verdad y ella como es muy buena que de buena que es es tonta yo siempre se lo digo, y le dije por favor no lo hagas que él no es persona de fiar pero claro él la convenció, y al final la compraron, hoy día se la ha subastado y se la han quitado porque como él la dejo con muchas deudas pues ya no la tiene, pero eso os lo contare mas adelante.

Perdón si hay algunas fatal de ortografía.

Bueno mañana mas un beso.

8 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Tremendamente cruel la historia que nos cuentas, se ve que tu amiga ha sufrido mucho desde niña y ahora también como madre.

Son los casos de maltrato que realmente no tienen razón de ser.

Abrazos.

P.D. Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Aterrador testimonio Isabel.
Muchos besoss
SOL

Isabel Maria dijo...

Hola Rafael, pongo en el blog lo mas suave pues esta tarde hemos hestado las dos llorando por un tema qu4e hemos tocado, y las dos nos hemos puesto a llorar abrazadas un beso.

Sol, como le digo a Rafael es una decima parte de lo que le ha pasado.
Un beso

Doria dijo...

Lo dicho, menos mal que tu amiga te tiene a tí y llorais juntas.
Un beso para las dos.
Doria

Helga F Moreno dijo...

Menos mal que os tenia a vosotras y a sus hijos mayores, ¡desde luego vaya vida ha tenido! ¡Que asco da que otras personas puedan arruinarte la vida de esta manera! ¡Que injusto es!
Por cierto, ¿cual es el blog de tu hijo?
¡Un beso!!

Anónimo dijo...

Isabel te hice un comentario en tu última entrada en mi blog, cuando puedas entra y lo ves. Graciasss
Besos
SOL

Isabel Maria dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Luna el blog de mi hijo es

/www.vienadirecto.blogspot.com/

veras que fotos de vIna hay mas lindas.

Sol ahora voy a ver tu blog un beso

Carmen dijo...

Hola Isabel,
Aterrador y espeluznante el testimonio de tu amiga. Este hijo de p... por decir algo suave de este personaje. Dile a tuj amiga lo que yo siempre aplico a aquellas personas que no merecen vivir por lo malas que son " a Cada cerdo le llega su San Martin" y a este le llegará.
Un beso para ti y otro para tu amiga