http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 13 de abril de 2010

Noticia buena

Hola a tod@, hoy tengo una noticia nueva buena que quiero compartir con todos, desde hace cuatro años tengo los niveles tumorales altos y hoy he ido a recoger unos análisis que me han echo rutinarios y los niveles están normales, eso para mi es un triunfo pues estaba muy preocupada, el mes de mayo me tengo que hacer otros y el escaner y luego a últimos tengo que ir a oncología haber si dios quiere y sigo igual, porque llevo tanto pasado que me parece mentira.

Enseguida he llamado a mis hermanas y a mi madre a mi hermano se contare después.

Bueno voy hacer la comida un beso a tod@.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Isabel!!
seguro que las siguientes pruebas salen estupendamente.
Besoss
SOL

josefina dijo...

Estoy muy contenta con tu buena noticia,espero que en mayo todo salga bien.
Un abrazo

Isabel Maria dijo...

Hola buenos dias a las dos gracias por alegraros la verdad que despues de cinco años de estar operada, para mi ayer fue el mejor dia, cuando iba para el medico selo pedi a mi padre que me echara una mano en eso, soy una persona muy creyente, y pienso que los seres querido cuidan de nosotros un beso

Helga F Moreno dijo...

Enhorabuena Isabel! Es una muy buena noticia! Seguro que las siguientes salen bien. A mi me operaron del cuello del utero, hace 11 años, aun no conocía a mi marido y no tenia niños, pero estaba a un paso para que se me desarrollara el cáncer. Fue muy bien todo. Me hago las revisiones ahora ya cada año, y por suerte siempre bien!
Yo también pienso en mi abuela/madre cuando estoy asustada o preocupada y le pido que me proteja y me ayude. Ella me prometió que lo aria.
Un beso y de nuevo ¡FELICIDADES!!

GM dijo...

Es la alegria mas grande hermanita que con lo luchadora que tu heres te lo mereces todo lo mejor y ya veras como todo sigue igual besitos de los gordos.

Isabel Maria dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas, hermana como soy la mayor y tu la peque nos ha tocado la peor parte pero lucharemos por ello y no podemos vajar la guardia un beso.

Gracias luna yo tengo una amiga que le paso lo mismo y esta divina de la muerte lo que hay que tener es alegria y en los dias tristes poner la radio un beso

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Isabel!!

Antes que nada felicitarte efusivamente por los resultados de tus análisis. Esa sí que es una buena noticia!!

Conozco tus miedos, hace tres años me operaron de un cáncer de colon. Era un tumor enorme de más de doce centímetros y afortunadamente no tuve ni que recibir quimio, pero cada control es una angustia.

En fin, que seguiremos adelante, seguro.

Por otra parte me he llevado una alegría sabiendo que has hecho mi receta de merluza y que has triunfado, me ha hecho una enorme ilusión.

un besazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Muy entrañable, familiar y acogedor tu blog es un gusto conocerte. Te agradezco la visita, ya que gracias a ello he podido llegar hasta tu casa virtual.

Cuando se tiene verdadera fe las cosas salen muy bien y Dios siempre está con nosotros.

Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Hola Fabisia pues si fue un exito la merluza.

Y por lo del colon la verdad que cada revision es un suplicio yo llevo operada cinco años y como a ti no me dieron quimio pero todavia estoy cada tres meses con las revisiones y cada una son noches sin dormir pero bueno cuando estoy baja me pongo la radio y punto un beso cielo.

Rafael gracias por entrar como tu dices en mi casa virtual yo en la tuya entro muy amenudo sobre todo para darte animos que eso no lo debes de perder nunca, yo he aprendido mucho con esta enfermedad a ser un poco mas fuerte, en la vida te das cuenta que son tres dias como aquel que dice uno lo pasas dormido otro comiendo y el tercero pensando en aquel que me ha echo algo y no la vida es muy bonita para esas tonterias, hay que disfrutar y hacer lo que sete apetece sin hacer daño y disfrutar de la familia, perdon por mis faltas de ortogradias a todo esque no he ido a la escuela un abrazo.

Conral dijo...

Isabel, me alegro mucho de que todo saliera bien. ya verás como en mayo también te darán buenas noticias. Tu padre te seguirá cuidando.
Un abrazo
Conchi