http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

jueves, 15 de abril de 2010

Recuerdos de niñez


Hola a tod@, hoy he comprado alcachofas que me encantan y estando limpiándolas me he acordado de cuando vivía en Murcia, que mi madre sembró alcachofas en un pequeño huerto que le dejaron, ahí tenia guisantes habas lo que daba la tierra en cada temporada y cuando era el tiempo de las alcachofas, cuando las limpiabamos nos comíamos bien limpios hasta el tallo, así que estando las limpiándolas me estaba riendo yo sola que hambre pasábamos por aquella época.


Por aquella época yo tendría 10 años fueron unos años regulares, pues no iba al colegio sólo cuando mi madre quería, sino porque tenia que ir con ella a trabajar coger almendras o guisantes, patatas lo que hubiera que recoger.
Como yo era la mayor pues las cosas por aquella época era así y había que conformarse, luego con 48 años me he sacado la secundaria con la ayuda de mis hijos uno me ayudaba con las letras y el otro con las mates y física así que para mi después de no ir al colegio ha sido un orgullo, y sacarlo en sólo dos años.
Bueno otro día cuento mas cosas un beso a tod@.

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Bravo por ti Isabel! ¡Esto es una mujer de los pies a la cabeza!
Tiene mucho merito que te lo hayas sacado ahora. Mi madre/abuela siempre me decía: "querer es poder". Y es verdad. Yo la secundaria me la saque a los 23 años en el instituto pero en el horario nocturno, trabajaba por la mañana. Lo de enfermería y geriatría y lo de azafata de ferias y congresos, ya con los 30 y pico años!
Mis felicitaciones Isabel!!!!!
Un beso muy grande!!!!

GM dijo...

Esa es mi luchadora, cuanto coñazo te he dado de pequeña verdad mama, pues tu heres la que me criaste asi luego tenia celos de mi sobrino cuando nacio.Besitos.