http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

martes, 11 de mayo de 2010

Anécota de padre de mi amiga

Hola a tod@, os voy a contar una pifia de las muchas que hace el padre de mi amiga, el otro día pidió un taxi y le dijo que lo llevara no sabemos donde, el caso es que le llevo donde lo había recogido de vuelta y el taxi marcaba 45€. De pronto empezó a discutir con el pobre taxista, porque no le quería pagar, el padre de mi amiga le pregunto a su amigo imaginario le pago o no? y el amigo dijo que no, así que el pobre hombre llamo a los guardias, porque claro tenia una fila de coches detrás y el hombre sin pagar, encima le había pegado dos garrotazos. Los guardias vinieron y le dijeron tiene usted que denunciar porque este hombre siempre hace igual, y el taxista dijo sí para pasarme toda la mañana en la comisaría y sin cobrar de eso nada. Mientras el taxista discutía con los guardias el padre de mi amiga se dio la vuelta y se metió en casa puso la tele muy alta y allí los dejo a todos.

Hace como dos meses de pronto llaman por teléfono al hermano de mi amiga mire su padre se llama fulano de tal pues si, mire es que su padre esta en el aeropuerto de Frankfurt, y lleva mucho dinero encima porque dice que le va a operar un medico de aquí pero no sabe qué médico ni nada,y esta muy desorientado, así que vaya usted a Barajas a recogerle a las 10 de la noche, que se lo mandamos de vuelta, así creo que lo ha echo varias veces iba y venia en el día pero ese día no supo volver.

Bueno cuando pase alguna más os las contare, un beso.

5 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Vaya con el padre de tu amiga!
Pobrecilla, solo le falta eso, ¡las andanzas de su padre!
Y mas de manera reiterada como dices que hace, debe estar con el alma en vilo siempre por el. Aunque no quieras, te acaba implicando.
¡Tu amiga, tiene que ser una santa por la paciencia que tiene, o la que habrá desarrollado con tanto desaprensivo cerca de ella!
Un abrazo y un beso para ti y otro para tu amiga!!

Isabel Maria dijo...

Luna no te puedes imaginar la paciencia que tiene y con que humor lo cuenta nos reimos de lo lindo.

Fuera de broma la verdad que estan todos los hermanos en vilo porque los vecinos lo ven salir a las tantas de la madrugada, hablando solo y claro como la madre esta con alzeimer en ina residencia pues vive solo, a mi amiga cuando se entero que tenia cancer que ella lo llamo le dijo haber si te mueres y una menos para la herencia, asi que te puedes imaginar que clase de persona es un beso cielo.

Vicky dijo...

Buenas anécdotas para quien no las vive en carne propia.... eso de debe ser fácil para los hijos.... En fin, yo estoy muerta de risa.
Gracias por tu huella en mi bosque.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Isabel lo que cuentas es muy precocupante, ese pobre hombre no puede vivir solo está muy enfermo, hasta necesitaría una incapacitación legal, es un tema que me ha tocado muy de cerca y lo conozco muy bien, se me pone la carne de gallina incluso cuando lo escribo.
Un abrazo fuerte!
SOL

Isabel Maria dijo...

Sol cielo llevas razon es muy preocupante, pero el medico de cabecera no quiere dar un informe para el juez lo incapacite asi que lo mas seguro que tengan que denunciar al medico y asi la asistenta social puede mover papeles, un beso cielo.

Viky esfectivamente son buenas anecdotas para vivirlas desde fuera pero ello lo estan pasando fatal, porque de porsi es un hombre muy malo pero ahora es peor.

La hija y yo no lo pasamos muy bien y nos reimos un monton, un beso cielo.