http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

lunes, 3 de mayo de 2010

Dedicado a mi amiga 4º parte

Hola a tod@, voy a volver al primer marido, el viernes me baje a Madrid a tomar un café con mi amiga, (cada vez que esta mi marido de tarde trabajando me voy a tomar un café con ella) ella va a una peluquería los lunes y los viernes, y hablamos un rato, y el viernes me lleve todo lo que había escrito sobre ella y vuestros comentarios puesto que ella no tiene Internet, no se creía que su vida fuera de vuestro interés, me decía si yo contara mas cosas alomejor me sacaría una espina grande del corazón y le dije lo mismo que le digo a Luna cuentalo para que así estés bien.

Cuando se lo di me estuvo contando una cosa que le paso con él que seme pusieron los pelos de punta, es una cosa muy delicada y no la puedo contar aunque tengo su permiso pero me da un apuro enorme, y las dos lloramos abrazadas, fue un momento muy especial, que se ve que le hace mucho daño todavía, y como estas muchas cosas.

Me dice me haces un gran favor contártelo a ti así me siento mejor, tu lo cuentas y así la gente sabe lo que es la vida que no es de color de rosa, como la juventud se cree.

A los hijos se lo tuvo que contar porque el C amenazo con contarselo a sus hijos para que supieran que madre tenían, así que ella los sentó a los tres mayores y se lo contó entre lágrimas y los hijos cuando se lo contó ellos la abrazaron y le dijeron que la querían iguala que siempre y se la comieron a besos.

La pobre tiene tantas cosas que contar que a mi me gustaría que ella fuera la que las dijera así esa espina la sacaría.

Bueno otro día os cuento mas cosas porque hay mucho y muy fuerte, contare lo mas suave porque las cosas fuertes aunque tengo su permiso me cuesta mucho escribirlas, son muy delicadas para contarlas yo.

Mi hijo Francisco siempre le dice tu historia hay que escribirlas y luego las publicamos, que seguro que la historia tuya a mucha gente le viene bien.

Un beso a tod@.

10 comentarios:

Belén Manrique Castaño dijo...

Gracias a Dios tu amiga te tiene a ti ,personalmente creo que no es fácil contar cosas y menos de alguien tan cercano ,pero al menos el apoyo que ella tiene en ti ,se nota que es incondicional

Helga F Moreno dijo...

¡Cuanto me alegro que te tenga tu amiga! ¡Cuanta falta me hubiera hecho a mi tambien tener una amiga como tu!

Ahora es muy positivo el que pueda hablar, ella, yo, cualquiera que haya pasado por hechos traumáticos, modifican tu vida, tu carácter, tu comportamiento, pero no tiene porque ser a peor, y el saber que alguien te escucha, en persona, por la red, ¡da igual! es muy reconfortante y enriquecedor.

Ayuda a descargar el saco poco a poco. ¡Seguro que tu amiga también le ha sacado o intenta sacarle la parte positiva a toda su vida.
Dile, aunque no tenga internet, si un día lo tiene, que si quiere o necesita alguien más con quien hablar, aquí estaré.
Un beso muy, muy grande para las dos!!!

Conral dijo...

María Isabel, transmítele a tu amiga todo mi apoyo y cariño. Que intente olvidar, aunque le cueste, y que viva a tope el momento presente. Ufff, són cosas que se dicen, pero que una sabe que cuesta.
Un abrazo grande para las dos.
Conchi

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Tu amiga tiene un "sol" de amiga! Que grandeza es poder ayudar, verdad???
Una historia impresionante...
Besos y abrazos para las dos.

Doria dijo...

Dale muchos besos a tu amiga y dile, que ahora, también es nuestra amiga y que queremos que su historia, a partir de ahora sea la de una mujer que puede estar orgullosa de contar con una AMIGA DE VERDAD y que desde ya comience una nueva vida olvidando y perdonando.
Doria

Ángela dijo...

Isabel, dile a tu amiga que tiene que recomponer su vida, que deseche lo que le hace mal, nunca es tarde para empezar una buena y nueva vida.

Anónimo dijo...

Isabel si tu amiga recibe tus escritos y comentarios del blog hablando de su vida, envíale un abrazo cálido y enorme por ser tan valiente y otro igual para tí por ser tan buena persona con ella.
SOL

Isabel Maria dijo...

Hola Belén, la verdad esque mi amiga me tiene a mi y a mi hermana, las dos somos su paño de lagrimas, un beso guapa.

Luna, la verdad es una suerte encontrar unas amigas como somos las dos, ella conmigo y yo con ella junto con mi hermana C y mi hermano J.

El otro dia me dijo que me va ha escribir cosas para que yo os la cuente,asi que eso sera muy positivo para ella, un beso.

Conchi gracias por tu apoyo para nosotras es muy positivo, un beso.

Dulos, gracias cariño por tus palabras, lo que cuento es el 10% de lo que le ha pasado, un beso cielo.

Doria, gracias por tus palabras un beso.

Ángela gracias por los animos ella se llama como tu asi que muy agradecida en nombre de las dos, un beso.

Sol simpre que escribo algo se lo imprimo y vuestros comentarios y siempre me dice aunque no os conoceis sois como una gran familia,
y la verdad esque yo os siento asi un beso cielo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Suerte tiene tu amiga al contar contigo, es bueno tener a alguien que nos escuche y nos apoye.

Abrazos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Festejamos hoy, aquí en Colombia, el día de las Madres. Quisiera por lo tanto desearte con cariño... un ¡FELIZ DÍA!

Abrazos.