http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 22 de mayo de 2010

Gracias

Hola le he dado a mi amiga Isabel, esta carta para que os la escriba en mi nombre, para nosotras sois como de nuestra familia, y quiero pediros un gran favor que pongáis una vela blanca y que le pidáis a Dios, que antes de último de mes me paguen lo que me deben, para que no me corten la luz y poder pagar mi piso, y que yo encuentre la casa que Dios me tiene guardada para mi antes de últimos de mes para poder cambiarme de casa, porque esta es muy cara y desde que me subastaron el piso con el que yo pagaba esta casa hasta ese momento yo con mi trabajo y con el dinero del alquiler de la otra lo pagaba pero ahora seme hace muy cuesta arriba, como estoy sola con mis hijos por mucho que me ayudan es imposible.

Gracias a tod@ por vuestros ánimos y prometo ponerme las pilas y escribir para que mi amiga que es la que tiene el ordenador lo escriba un beso grande para tod@.

Gracias gracias.

6 comentarios:

Belén Manrique Castaño dijo...

Te voy a tener en cuenta en mis oraciones y maria nuestra madre te va a ayudar.y pilas a seguirnos escribiendo

Helga F Moreno dijo...

Pondré la vela, te lo aseguro!
Yo no soy muy católica, pero antes de dormirme rezo lo que me enseñó mi abuela, siempre. Es una oración a nuestra manera Y te incluiré en mi pequeña oración diaria, que por el tema del alquiler, también nos hace falta ahora mismo a nosotros!.
Un beso muy grande!!!!!!

Chus dijo...

Siento los momentos que estas pasando. Da gracias a Dios por tener esa amiga tan buena que es Isabel.
Te deseo lo mejor y que se te arreglen todos los problemas.
Rezaré por ti.
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que te llamas Angeles, si no es así disculpa.
Te deseo mucho ánimo y fuerza para afrontar todos los problemas que tienes, lo más importante es que has superado una grave enfermedad y eso tiene que fortalecerte mucho.
Un abrazo
SOL

Doria dijo...

Practico Meditación y Reiki, te incluiré en mi lista de peticiones.
Un beso muy fuerte y un abrazo cargado de los mejores deseos de tod@s los que te seguimos.

Conral dijo...

Isabel, me acuerdo mucho de ti también porque tu padre y el mío se marcharon juntos. Sé que tú también lo estás pasando mal. Te mando un fuerte abrazo.

Y a tu amiga le deseo mucha suerte. Ojalá todo lo que desea se le cumpla. La esperanza nunca se pierde y gracias a amigas como tú a ella le irán mejor las cosas, ya veréis.

Un abrazo
Conchi