http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

sábado, 29 de mayo de 2010

Novedades de mi amiga A

Hola a tod@, os voy a deciros que el lunes 31 de mayo va mi amiga hacerse las pruebas para que le pongan el pecho, les van a reconstruir una y la otra se la van a poner bien porque de la radioterapia tiene la piel quemada.

Cuando termino la doctora de hablar y le dijo lo que le iba hacer, le comento hija te felicito porque has sido una campeona, la quimio que te han puesto ha sido para caballo, los médicos esperaban que tu no lo superara así que le dijo eres muy fuerte y te felicito.

Así que estamos muy contentas las dos, para nosotras esto era una buena noticia, ella siempre ha dicho que no se la iba a poner porque tenia muchos dolores, y según dice la doctora los dolores que tiene son de la radioterapia que le ha quemado la piel de dentro.

Bueno un saludo a tod@

3 comentarios:

josefina dijo...

Que te puedo decir, yo también estoy operada de las dos mamas, las conservo las dos, pero la derecha lo pase mal pues se me hizo una necrosis y si se descuidan......
Le deseo animo a tu amiga.
Un beso

Helga F Moreno dijo...

¡Cuanto me alegro Isabel Maria! Es una buena noticia!!!
Dale un abrazo bien grande y otro para ti!!!

Isabel Maria dijo...

Hola a las dos he hablado con mi amiga para decirle lo que habeis comentado, y me ha dicho que os de las gracias de todo corazón.

Un beso