http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 8 de octubre de 2010

Buen día de convivencias

Os deseo un buen día de convivencias, para mi convivir con las personas es lo mejor tanto con mi familia como con mis ami@, para mi los amig@ y la familia es lo mejor yo no puedo decir los amigos que tengo se pueden contar con los dedos de una mano, a mi me faltan dedos gracias a Dios, cuando tengo alguna pena o alegría las comparto con todos.

Os deseo un día muy feliz y un buen fin de semana un beso a tod@.

4 comentarios:

Doria dijo...

Buen finde!!!
Besos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel.

Estoy llegando de un inesperado viaje y por lo tanto no he podido publicar algo sobre la convivencia, pero me uno a los buenos deseos por una sana convivencia, una amistad sincera y una prolongada integración bloguera.

Abrazos.

Ricardo Miñana dijo...

Bello gesto por la convivencia comun dentro del respeto, armonia y paz, me uno a la cadena.
un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Ángela dijo...

Guapa!! Buen fin de semana.