http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

domingo, 10 de octubre de 2010

Hola a tod@


Hola a tod@s, hoy he empezado a leer un libro que me parece interesante aunque yo creo que no lo necesito, pero eso nunca se sabe, el libro se llama La Ley de la Atracción, según el autor que es Michael Losier, el poder de la atracción esta dentro de nosotros, es un libro de autoayuda, se lee muy bien en un ratito me he leído 70 paginas, según el libro nunca hay que decir, cuando tu quieras algo el no, por delante en la frase que tu digas te pongo los ejemplos que pone, es un libro parecido al El Secreto pero mas económico.

En un recuadro, a la izquierda viene lo que no se debe de decir y a la derecha lo que se debe decir aunque como digo yo creo poco en estas cosas, pero si este señor lo dice que funciona sera verdad voy a poner los ejemplos que dice.

No dudes en llamarme- llámame pronto
No te pongas de los nervios- mantén la calma
Que no se te olvide- acuérdate de.....
No llegues tarde- te veo a la hora que hemos quedado
etc etc.

Es un libro que vale poco dinero y esta muy bien, sólo vale 9.95€, como a mi me gusta leer, pues todo lo que cae en mis manos lo leo, hoy he encargado un libro que me ha recomendado mi hijo Paco de Santa Teresa de Jesús, se llama Libro de la Fundaciones escrito por Víctor García de la Candra, dice mi hijo que esta muy bien escrito.

He encargado el libro porque el otro día hablando con mi hijo sobre el blog de Sor Cecilia que escribió sobre la vida de Santa Teresa de Jesús, a mi me dio mucha rabia no poder comentar en su blog, a mi cuando hay un tema que vosotros escribís y yo no se como contestar lo paso fatal, por eso os pido perdón cuando alguna vez no se explicarme bien cuando escribís.

Bueno os seguiré contando sobre el libro este que estoy leyendo, un beso a tod@s.

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Isabel:

Muy interesante el tema, son consejos muy útiles y fáciles de poner en práctica.

Gracias por compartir.

Abrazos.

Isabel Maria dijo...

Hola Rafael, el libro es muy facil de leer y esta muy bien, porque para las personas que lo necesiten tiene hasta ejercicios para hacer.

Un abrazo