http://misversos-rahulig.blogspot.com.es/

viernes, 22 de octubre de 2010

Hola a tod@

Hola a tod@s, os voy a contar unas cosas al hilo de las contestaciones del post anterior para que veáis como ha estado mi familia conmigo, mi marido y mis hijos han estado ahí junto a toda mi familia, cuando me dio que fue lo primero la meningitis ( por un sandwich en mal estado que me comí un 26 de diciembre en El Corte Inglés) que paró en un ataque epiléptico. Ahí me quede sin conocimiento 20 minutos. Ellos cogieron mucho miedo sobre todo Paco que se dio cuenta porque el pequeño era muy chico.

En ese momento me partí la lengua y me la tenían que heber cosido y no lo hicieron así que me creció un papiloma que tuvieron que operarme. Ese día recuerdo que el medico de broma me decía "nadie te ha tirado de la lengua como yo". En el segundo ataque ya se dio cuenta el pequeño y luego por miedo no quería yo me durmiera, porque siempre que me han dado los ataques han sido a las tres de la madrugada por eso no quería que me durmiera. Luego me operaron de la matriz por un mioma muy grande que tenía. En esa ocasión igual: toda mi familia conmigo. Luego por culpa de la tiroxina me dio una angina de pecho por aquel entonces Paco estaba haciendo la objeción de conciencia en la Paz y me tire allí 21 días en una cama sin poder moverme. Luego a los cinco años me salio un quiste en un ovario que le dio por engordar en pocos meses y hala al quirófano otra vez. Después me ha venido el Cáncer y claro en ese momento tuve a mi lado igual que en las otras ocasiones a toda mi familia.

Nunca me he sentido sola por suerte siempre están ahí ellos espero que esta sea la última operación en mi cuerpo.

Mi hermana C me dice:

- Jolín estas deseando que tu marido pague un poco en la seguridad social para tú gastarla. Porque por suerte o por desgracia cada cierto tiempo tengo que ingresar en el hospital.

Ya de paso quiero dar las gracias a vuestros comentarios en el blog. Me siento muy arropada por todos, mañana os voy a poner una foto que la voy hacer ahora cuando termine que os vais a quedar sorprendidos de una fiesta que me hicieron cuando cumplí 50 años.

Bueno un beso a tod@s y como digo muchas gracias a todos, mi familia, amigos y tod@s los que me han apoyado en estos años, un beso.

5 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Claro que estamos ahí todos! Por supuestísimo. Y tú, hasta tienes un editor personal. Le he estado dando unos cuantos toques al texto.

Besos

Isabel Maria dijo...

Gracias guapo a ti te sale mejor que a mi un beso

Anónimo dijo...

Jajaja Isa que enchufe tienes con tu hijo Paco!

Es una gran suerte tener tanto apoyo en momentos difíciles de tus seres queridos. ¡Cuantos sustos también les habrás dado!a ver si ya de una vez se han acabado esos sustos y solo es historia pasada.
Un abrazo muy fuerte guapa!

GM dijo...

Claro hermanita ahi estamos siempre y estaremos igual que tu nos cuidas a nosotros que bastante guerra te he dado yo.
Y tu heres muy fuerte hermanita un beso.

Chus dijo...

Me alegro mucho Isabel. No sabes la gran suerte que tienes. Bueno si lo sabes por eso lo has escrito.

Un beso